Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Feliz Año Nuevo!!
Dom Dic 30, 2012 4:56 am por Isabella Hawthorne

» ¿ Roleas...?
Miér Dic 26, 2012 4:45 am por Jillian Mastrano

» Hola a Todo el mundo importante leer mas admins
Miér Dic 26, 2012 1:37 am por Anne Johnson

» Segunda Ausencia
Lun Nov 26, 2012 5:50 pm por Isabella Hawthorne

» Limpieza de personajes
Jue Oct 04, 2012 8:30 am por Zoey E. Stevens

» Paranormal Agent [élite]
Jue Sep 20, 2012 1:10 pm por Afiliados

» Nightfalls City (Elite)
Mar Sep 18, 2012 5:34 am por Afiliados

» Hogwarts aparecium | Recién abierto | {Elite}
Jue Sep 13, 2012 11:13 am por Anfitrite Olimpus

» Archivo de Pelaje
Lun Sep 10, 2012 3:22 am por Dana Parker


......

Rangos de Ángeles

Ir abajo

Rangos de Ángeles

Mensaje por Afrodita Olimpus el Jue Dic 15, 2011 5:09 pm



~Rango de Ángeles~


Existen distintos tipos de ángeles, la mayoría de los cuales se encuentran en el cielo. Podrán ir subiendo de rango según los SkillPoints que vayan ganando. Los SkillPoints se ganan al rolear en las áreas On del foro. Al único rango que no podrán llegar sera a arcángeles ya que estos pertenecen solo a los personajes predeterminados. Todos los ángeles comienzan como ángel guardián.



Arcángeles

Estos son la más alta jerarquía de ángeles después de los serafines y querubines quienes nunca dejan su lugar junto a Dios.
Son conocidos por todos, ya que son los grandes guerreros en aquellas batallas ante los demonios.
Existen 7 arcángeles siendo 3 los principales: Michael, Gabriel y Rafael.

Michael
Es el arcángel guerrero, es quien dirige al ejercito de Dios y quien ordena a los demás ángeles guerreros.
Este arcángel es el mas poderoso de todos. Conocido por ser quien desterró a Lucifer y quien lo encerró en su jaula en el infierno cuando intento escapar.
Posee una espada capaz de destruir a cualquier ser ya sea sobrenatural o no y es la única capaz de destruir a otros ángeles y demonios. Se desconoce el paradero de esta espada.

Gabriel
Es el segundo arcángel más poderoso. Es el mensajero de Dios. El Arcángel Gabriel es el ángel de la Anunciación, de la muerte y la resurrección, de la venganza y de la compasión. Es el mensajero divino que revela la voluntad de Dios a la humanidad. El mantiene sellada la puerta donde mora el mal (el infierno) y también vigila las puertas del Edén. Él anunciara con su trompeta el día del juicio y juzgara a todas las almas con ayuda de Michael y Rafael.

Rafael
Es el encargado de curar la Tierra y a través de ella ofrece un hogar a los seres humanos a quienes también cura de sus enfermedades; es el ángel de la sanación.
El día del juicio el sera quien sane todas las almas que perezcan y después ayudara a juzgarlas junto con Gabriel y Michael.



Ángeles




Ángel Guerrero

3000 Skill Points

Estos ángeles forman parte del ejercito de Michael, los cuales combaten contra los demonios en las guerras que se desatan tanto en la tierra como en el cielo. Es el rango mas alto al que puede ascender un ángel. Son poderosos, especialmente físicamente. Poseen una fuerza y agilidad increíble y cuentan con poderes muy fuertes, principalmente de ataques, como crear bolas de energía con las cuales pueden atacar a su oponente. Todos están bajo las ordenes del arcángel Michael.



Ángel Guía

2000 Skill Points

Este tipo de ángel es el segundo en la jerarquía de ángeles. Al completar su misión como ángel guardián ascienden a ángel guía donde solo deben acompañar a su humano asignado, ayudándolo a seguir por el camino correcto. Sus poderes son casi iguales a los de un ángel guardián. Pueden transportarse de un lugar a otro, pueden transformarse en animales, volverse invisibles, pero ellos son capaces de cambiar también su apariencia humana, solo en ciertos rasgos como color de ojos, cabello, timbre de voz, etc.



Ángel Guardián


Son los encargados de cuidar a un humano en especifico, normalmente se asigna uno a cada humano para protegerlo de peligros sobrenaturales, como la influencia de un demonio. Pueden transportarse de un lugar a otro, pueden transformarse en animales, volverse invisibles, pero no son capaces de cambiar su apariencia humana ni sus rasgos físicos. Están atados a su humano, si este muere o caen en garras de algun demonio habrán fallado en su misión y serán degradados.


avatar
Afrodita Olimpus
Dioses

Dioses

Skill Points : 196

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.