Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Feliz Año Nuevo!!
Dom Dic 30, 2012 4:56 am por Isabella Hawthorne

» ¿ Roleas...?
Miér Dic 26, 2012 4:45 am por Jillian Mastrano

» Hola a Todo el mundo importante leer mas admins
Miér Dic 26, 2012 1:37 am por Anne Johnson

» Segunda Ausencia
Lun Nov 26, 2012 5:50 pm por Isabella Hawthorne

» Limpieza de personajes
Jue Oct 04, 2012 8:30 am por Zoey E. Stevens

» Paranormal Agent [élite]
Jue Sep 20, 2012 1:10 pm por Afiliados

» Nightfalls City (Elite)
Mar Sep 18, 2012 5:34 am por Afiliados

» Hogwarts aparecium | Recién abierto | {Elite}
Jue Sep 13, 2012 11:13 am por Anfitrite Olimpus

» Archivo de Pelaje
Lun Sep 10, 2012 3:22 am por Dana Parker


......

Rango de Demonios

Ir abajo

Rango de Demonios

Mensaje por Afrodita Olimpus el Vie Dic 16, 2011 1:01 am



~Rango de Demonios~


Existen distintos tipos de demonios, la mayoría de los cuales se encuentran en el infierno. Podrán ir subiendo de rango según los Skill Points que vayan ganando. Los Skill Points se ganan al rolear en las áreas On del foro. Al único rango que no podrán llegar sera a Rey del infierno por obvias razones y a demonio mayor ya que estos pertenecen solo a los personajes predeterminados. Todos los demonios comienzan como Semi-Demonio o Diablos.



Lucifer



"¡Cómo has caído de los cielos, Lucero, hijo de la Aurora!
¡Has sido abatido a la tierra dominador de naciones!
Tú que dijiste en tu corazón: 'Al cielo subiré, por encima de las estrellas de Dios alzaré mi trono, y me sentaré en el Monte de la Reunión en el extremo Norte. Subiré a las alturas del nublado, y seré como el Altísimo."
Is. 14, 12-14

"Así dice el Señor Yahveh: Eras el sello de una obra maestra, lleno de sabiduría, acabado en belleza. En Edén estabas, en el jardín de Dios. Toda suerte de piedras preciosas formaban tu manto: rubí, topacio, diamante, crisólito, piedra de ónice, jaspe, zafiro, malaquita, esmeralda; en oro estaban labrados los aretes y pinjantes que llevabas, aderezados desde el día de tu creación. Querubín protector de alas desplegadas te había hecho yo, estabas en el monte santo de Dios, caminabas entre piedras de fuego. Fuiste perfecto en su conducta desde el día de tu creación, hasta el día en que se halló en ti iniquidad. Por la amplitud de tu comercio se ha llenado tu interior de violencia, y has pecado. Y yo te he degradado del monte de Dios, y te he eliminado, querubín protector, de en medio de las piedras de fuego. Tu corazón se ha pagado de tu belleza, has corrompido tu sabiduría por causa de tu esplendor. Yo te he precipitado en tierra, te he expuesto como espectáculo a los reyes. Por la multitud de tus culpas por la inmoralidad de tu comercio, has profanado tus santuarios. Y yo he sacado de ti mismo el fuego que te ha devorado; te he reducido a ceniza sobre la tierra, a los ojos de todos los que te miraban. Todos los pueblos que te conocían están pasmados por ti. Eres un objeto de espanto, y has desaparecido para siempre."
Ez. 28, 12-19


Lucifer fue el primer ángel que despertó y fue la más grande criatura de magnificente belleza en la aurora cósmica. Este ángel tenia un hermosura increíble y no comparada a ninguna otra creación. Todos los Ángeles que fueron creados después de él no tenia la belleza ni la grandeza que poseía el primer ángel de la mañana. El fue el encargado de encender las primeras luces del universo, y en memoria a aquella primera luz se llamó Lucero a la primera estrella de la mañana conocida tambien como Venus que diariamente aparece antes que llegue el sol.
El nombre de esta entidad es tan múltiple como podamos imaginar, se lo denomina Diablo, Demonio, Lucífugo, Lucifer, Satán, Satanás, Belzebuth, Luzbel, etc.

Por su soberbia y orgullo fue desterrado del cielo; y al igual que una serie de ángeles que como él, se revelaron ante Dios y fueron sacados por el Arcángel San Miguel.




Demonio Mayor

Son el equivalente a los arcángeles pero en demonios y solo existen 3 siendo la principal Lilith, siguiéndole en rango Alexander y después Aaron

Lilith
Génesis 1 27. "Y Dios creó al hombre a su imagen y semejanza; lo creó a la imagen de Dios, los creó varón y mujer.
28. Y los bendijo, (…)."

El varón se llamó Adán y la mujer Lilith (según consta en la literatura hebrea). Lilith, la primera esposa de Adán estaba hecha con "arcilla del suelo", igual que él. Era hermosa, vital, inquieta, inquisitiva… libre… y no disimulaba su risa cuando Adán, todavía un novato en esto de estar en el Paraíso, se equivocaba. La mirada divertida y burlona de Lilith lo desconcertaba. ¿Cómo se podía reir de él, que estaba hecho a imagen y semejanza de Dios y Dios era perfecto y todo lo hacía bien?
Los primeros tiempos, Adán estaba entusiasmado con esta mujer, que representaba todo un desafío. Pero después se cansó de tener que reflexionar con ella, negociar y llegar a acuerdos en los que en ocasiones, según él, "salía perdiendo"… además ella no quería estar siempre "abajo", sabía lo que quería y pedía lo que tenía ganas. Era muy demandante.

Fue por esa época que él se tomó muy en serio lo de "dominen a los peces del mar, a las aves del cielo y a todos los seres vivientes que se mueven en la tierra", y comenzó a dar órdenes que Lilith prolijamente no cumplía. Desalentado visitaba a Dios y le contaba sus tribulaciones. El Creador, cansado de tantos lamentos, habló con Lilith:

"Adán es un buen muchacho, mirá que paciencia que te tiene, ¿dónde vas a encontrar otro? Mejor hacedle caso."

¿Hacerle caso? ¿Subordinarse a ese "buen muchacho" incapaz de entender que eran diferentes, pero que eso no significaba ser mejor o peor, reacio a aceptar una convivencia sin jerarquías, en un plano de igualdad? No, decididamente NO. Habían sido creados el mismo día y de la misma manera, por lo tanto tenían los mismos derechos, argumentó y se fue a nadar despreocupada en la cascada, exhalando a su paso un aroma a hierbas y musgo que hizo suspirar al creador. Indudablemente la "rebeldía" tenía su encanto.

Un día, cansada de los lloriqueos de Adán y de las presiones de Dios, decidió que el Paraíso no tenía nada de maravilloso y se fue. Así de simple, sin sentir una pizca de remordimiento o de culpa. El pecado todavía no existía. Invocó el Nombre de Dios, innombrable en toda la tradición judía. Pronunciar el nombre de Dios la convirtió, en una osadía suprema (una inmortal), un acto de soberbia mucho mayor que el de hacer directamente oídos sordos ante sus mandatos; algo, en fin, demasiado grave. Abandonó volando el Paraíso con unas alas que el mismo Dios le dio.

Luego tomó residencia en una cueva en las costas de Mar Rojo.

Alexander
Es el segundo demonio más poderoso. Es el lider del ejercito de Lucifer. Solo recibe ordenes directas de Lucifer y de Lilith. Se le encomendó la tarea de lograr el sacrificio voluntario de la hija de la luna, la hija de Lilith, cosa que ambos desconocen. El sacrificio es mediante la renuncia de su lado angelical [Tener relaciones con un demonio entregándole su virginidad] Esto de forma voluntaria.

Aaron
Es el encargado de romper los 666 sellos para liberar a Lucifer de su jaula y traer el infierno a la Tierra para apoderarse de esta. Y de recolectar la mayor cantidad de almas y aliados.



Demonio Guerrero

3000 Skill Points

Estos demonios forman parte del ejercito de Lucifer comandado por Alexander, los cuales combaten contra los ángeles en las guerras que se desatan tanto en la tierra como en el cielo. Es el rango mas alto al que puede ascender un demonio. Son poderosos, especialmente físicamente. Poseen una fuerza y agilidad increíble y cuentan con poderes muy fuertes, principalmente de ataques, como crear bolas de energía con las cuales pueden atacar a su oponente. Todos están bajo las ordenes del arcángel Alexander.



Demonio Menor

2000 Skill Points

Este tipo demonio es el segundo en la jerarquía de demonios. Al lograr cierto grado de maldad en el mundo ascienden a este rango. Su misión como demonio menor es hacer intercambios con los humanos donde les ofrecen algo a cambio de su alma y por determinado tiempo. Al cumplirse el plazo el demonio envía a los hellhounds (perros del infierno) a reclamar el alma la cual llega al infierno y se convierte en semi-demonio. Pueden transportarse de un lugar a otro, pueden transformarse en animales, volverse invisibles, pero ellos son capaces de cambiar también su apariencia humana, solo en ciertos rasgos como color de ojos, cabello, timbre de voz, etc.



Diablos


Los demonios de mas bajo rango que nacen en el infierno.
Demonio del miedo. Adopta la forma de lo que más nos aterra. Cuando acaba de alimentarse de tu terror, te mata.
Encargados de sembrar miedo y crear destrozos en la tierra.



Semi-Demonios

El equivalente a los diablos excepto que antes eran humanos y fueron convertidos al cambiar su alma en un pacto.
Demonio del miedo. Adopta la forma de lo que más nos aterra. Cuando acaba de alimentarse de tu terror, te mata.
Encargados de sembrar miedo y crear destrozos en la tierra.

Otros Demonios



Sucubos e Incubos

3000 Skill Points

El sucubo es un demonio que toma la forma de una mujer atractiva para seducir a los varones, introduciéndose en sus sueños y fantasías. En general son mujeres de gran sensualidad, persuasión y carácter.

El incubo es la versión masculina del sucubo el cual deja embarazadas a sus victimas quien 9 meses después mueren al dar a luz a un demonio.



Redimidos

3000 Skill Points

Este rango solo lo otorgan las Diosas a quien crean conveniente y que cumpla con las características.

Son demonios que han sido "degradados" por entregarse a su lado humano o angelical. No pertenecen ni al cielo ni al infierno ya que no se los acepta en ninguno de los dos reinos. Permanecen en la Tierra por el resto de su existencia o hasta que los acepten de regreso en el cielo.


avatar
Afrodita Olimpus
Dioses

Dioses

Skill Points : 196

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.