Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Feliz Año Nuevo!!
Dom Dic 30, 2012 4:56 am por Isabella Hawthorne

» ¿ Roleas...?
Miér Dic 26, 2012 4:45 am por Jillian Mastrano

» Hola a Todo el mundo importante leer mas admins
Miér Dic 26, 2012 1:37 am por Anne Johnson

» Segunda Ausencia
Lun Nov 26, 2012 5:50 pm por Isabella Hawthorne

» Limpieza de personajes
Jue Oct 04, 2012 8:30 am por Zoey E. Stevens

» Paranormal Agent [élite]
Jue Sep 20, 2012 1:10 pm por Afiliados

» Nightfalls City (Elite)
Mar Sep 18, 2012 5:34 am por Afiliados

» Hogwarts aparecium | Recién abierto | {Elite}
Jue Sep 13, 2012 11:13 am por Anfitrite Olimpus

» Archivo de Pelaje
Lun Sep 10, 2012 3:22 am por Dana Parker


......

Datos Curiosos sobre las Razas

Ir abajo

Datos Curiosos sobre las Razas

Mensaje por Afrodita Olimpus el Jue Dic 22, 2011 7:31 pm



~Datos Curiosos~



Los demonios y ángeles no pueden morir a menos que los maten con la espada de Michael. Los cazadores solo los pueden enviar de regreso a sus respectivos lugares de origen [cielo/infierno] dejándolos muy débiles lo cual les hace muy difícil en regresar por lo que tardan alrededor de un año en poder volver a la tierra. La forma en que los envían es mediante un "ritual" en el cual dicen un conjuro en latín.

Las mordidas de los vampiros tienen la siguiente reacción en los humanos:
Al clavar sus colmillos el humano siente una leve punzada de dolor debido a la perforación de su piel, pero este dolor se disipa con rapidez y trae consigo una intensa sensación de placer tanto para el vampiro como para el humano. Cuanto mayor sea el vinculo entre el humano y el vampiro mayor es el placer [amigos, pareja, etc.]. Si un vampiro se alimenta regularmente de una misma persona estos crean un lazo muy fuerte. La sangre de dicho humano se vuelve extremadamente atrayente para el vampiro y el placer se vuelve muy intenso rayando casi en lo sexual. Este lazo solo puede romperse si el vampiro bebe de otro humano o si tiene relaciones sexuales con alguien más.

Ni ángeles ni demonios pueden tener hijos debido a una regla que se impuso cuando la relación entre Michael y Lilith sucedió. Ambas razas son incapaces de tener hijos entre ellos y con otras razas. Solo existen dos nacidos, ambas híbridas una mitad arcángel mitad humana y la otra mitad arcángel y mitad demonio. Después de esto se les quito a ambas razas la capacidad de tener hijos en sus cuerpos humanos.

Los lycans pueden imprimar de alguién, puede ser de otra raza o humano. La finalidad de la impronta es generar descendencia que herede el gen Licantropo por lo cual cuando una pareja imprima es porque sus genes son perfectos para complementarse, algo así como almas gemelas.

Se desconoce si Naina es capaz de tener hijos ya que en la antigüedad se creía que una profetiza debía mantenerse virgen para poder maximizar sus poderes y así se ah mantenido ella y ella no recuerda si otras profetizas tuvieron hijos alguna ves.

Los demonios se convierten en redimidos normalmente al enamorarse y querer permanecer con la persona amada. Dependiendo de cuales hayan sido sus crímenes en el pasado, pueden ser aceptados de nuevo en el cielo o permanecer para siempre en la tierra.

Ángeles y demonios se pueden enamorar pero no pueden ser pareja, para ello necesitaría el ángel convertirse en un caído, en un humano o ambos convertirse en humanos.


avatar
Afrodita Olimpus
Dioses

Dioses

Skill Points : 196

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.