Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Feliz Año Nuevo!!
Dom Dic 30, 2012 4:56 am por Isabella Hawthorne

» ¿ Roleas...?
Miér Dic 26, 2012 4:45 am por Jillian Mastrano

» Hola a Todo el mundo importante leer mas admins
Miér Dic 26, 2012 1:37 am por Anne Johnson

» Segunda Ausencia
Lun Nov 26, 2012 5:50 pm por Isabella Hawthorne

» Limpieza de personajes
Jue Oct 04, 2012 8:30 am por Zoey E. Stevens

» Paranormal Agent [élite]
Jue Sep 20, 2012 1:10 pm por Afiliados

» Nightfalls City (Elite)
Mar Sep 18, 2012 5:34 am por Afiliados

» Hogwarts aparecium | Recién abierto | {Elite}
Jue Sep 13, 2012 11:13 am por Anfitrite Olimpus

» Archivo de Pelaje
Lun Sep 10, 2012 3:22 am por Dana Parker


......

Andrew Lawliet {I.D.}

Ir abajo

Andrew Lawliet {I.D.}

Mensaje por Andrew Lawliet el Vie Dic 23, 2011 4:12 pm


[center]


•Andrew Lawliet•
Apodo:
Drew
Raza:
Vampiro
Edad:
21 aparentes, 98 reales
Fecha de nacimiento
21 de agosto, 1913
Nacionalidad:
Americano
Orientación sexual:
Heterosexual



•Descripciones•


Descripción psicológica:
Adrew consigue caracterizarse por ser un chico de sólidas creencias y buenos valores, apasionado con lo que hace, dedicado y exigente consigo mismo; así fue como lo criaron sus padres desde el principio y el arraigo que tiene hacia esas enseñanzas es algo que prevalecerá hasta el final de sus días. Para él no hay metas inalcanzables, todo se puede con persistencia y sobre todo paciencia, y se considera afortunado de contar con ambas. Todo se puede y cuanto más cuesta, mejor, así considera la mejor forma de aprender a valorar las cosas y sobre todo sabe esperar a que sucedan. Su único problema, la mayoría de las veces es que le cuesta encontrar una motivación que le haga superarse, muchas veces el mismo duda de sus propios potenciales, es el primero en desarmarse, aún así cuando el resto del mundo confía en él, y aunque más de una vez les haya demostrado que sí puede, él prefiere que nadie tenga expectativas hacia su persona, si hay algo en el mundo que detesta es defraudar a aquellos que le apoyan, escasas, pero las hay, y así no sentirse tan presionado. A pesar de ser esa clase de persona que nunca parece estar de mal humor o irritado por algo, el muchacho tiene su carácter y hay que saberlo llevar, así como soporta las más grandes tonterías, también hay cosas que no tolera y la mayoría de las veces suelen ser nimiedades absurdas.
No pierde ese lado sádico y hasta grotesco que también le caracteriza. Aunque prefiere guardarlo para momentos en los que sea bastante necesario hacerlo notar. Prefiere mantenerse sereno.
Le gusta la soledad, tanto como la compañía, las necesita a ambas en igual medida. Es bromista y relajado, pero aún así nunca le ha gustado ser el centro de la atención, se siente más cómodo si la gente no repara demasiado en él. Amistoso, siempre, aunque si después de conocerte no le caes bien, ya no habrá marcha atrás, siempre le gusta tener sus razones bien fundadas, no solo en ese sentido, sino en casi todos los aspectos de su vida, odia cometer errores. Cuando se enamora se vuelve un completo idiota, romántico, y capaz de dar lo que sea por la persona que ama, cosa que muy rara veces pasa. El resto de las mujeres desaparecen de su vista y solo se fija en aquella que logró captar su atención.
Bohemio, siempre le ha gustado vivir con libertad, rigiendo su vida bajo sus propias decisiones, no las de nadie más, no se apega a cosas materiales y repudia a las personas que miden su nivel de felicidad dependiendo de éstas, la forma en que desperdician el verdadero sentido de la vida solo por un montón de posiciones que tarde o temprano no serán absolutamente nada más que un montón de basura. Considera de mucho más valor las personas con las que pueda llegar a rodearse y los lazos verdaderos que pueda forjar con éstas.


Descripción Física:
Mide aproximadamente 1'80 por lo que se puede considerar un chico alto. Cabellos rubios que a veces lleva largos y otras cortos, su estilo es más despeinado y rebelde. Poseedor de unos ojos tan claros como un lago de agua helada, profundos y expresivos. Nariz aguileña y labios gruesos que se tuercen en sonrisas. Es más bien atlético, su cuerpo está marcado por el ejercicio. Tez blanca que a veces gusta teñir con el sol.
Spoiler:

•Historia•

Historia:
Nacido en Nueva York en el año de 1913, en el seno de una familia de nivel económico medio, se le dio el nombre de Andrew únicamente. Hijo de Peter Lawliet, un psiquiatra reconocido; y de Anya Harrison de Lawliet, una enfermera que trabajaba en el mismo hospital psiquiátrico que Peter.

El niño creció con todos los cuidados que cualquiera podría tener. Lleno de cariño y con la atención suficiente para saber sus gustos y aquello que no le agradaba. Acudió a la escuela cuando tuvo que hacerlo y siempre fue un alumno pródigo. Excelentes calificaciones eran entregadas a sus padres. El chico fue lo que ellos hubiesen deseado que fuera siempre. Se le inculcaron modales y los llevó siempre a la práctica.

En High School tuvo fama de ser asediado por las chicas, pero él nunca elevó su ego con eso. Tuvo algún par de novias y siempre veía que ellas estuvieran bien, ayudándolas en lo que necesitaran y dándoles su más sincero amor. Pero a veces las relaciones no funcionaban. Eso sí, se caracterizó por ser un chico fiel y detallista.

Siempre admiró a su padre y quiso seguir sus pasos. Estudiaría medicina al terminar el colegio, estaba decidido.
A los veintiuno, se sentía todo un hombre. Era mayor de edad para la nación y podía tomar sus propias decisiones, aunque eso no le llevó a desobedecer a sus padres, siempre mantuvo sus principios.

Recuerda que su padre le había comentado tener un caso peculiar en el psiquiátrico. Un hombre que gritaba a los cuatro vientos que era vampiro y que los mataría a todos. Un pobre loco con mucha imaginación, decía su padre. Andrew sintió curiosidad por conocer al hombre del que su padre hablaba y un día pudo visitar el lugar. A Andrew se le dio la oportunidad de entablar una charla con dicho hombre. Todo iba bien hasta que los ojos del hombre se volvieron tan oscuros que era sobrenatural. Andrew fue mordido por el vampiro, que no era ningún loco, sino un vampiro real. El vampiro le dijo que ahora él también estaría condenado a la inmortalidad por ser tan incrédulo. Andrew no quiso que sus padres le vieran diferente así que huyó junto con su creador.

Hoy, muchos años más tarde, Andrew sigue vagando por el mundo. Se ha hecho de dinero y casas aquí y allá. Su creador fue asesinado por un Lycan y él anda solo. Se enteró de la Academia en la que residen otros como él y no dudó en pedir asilo. Fue aceptado y hoy continúa ahí su vida, dejando el pasado atrás y viviendo su presente, que es lo que le interesa ahora.
Familia:

• Otros Datos•

• Hobbies:
~Leer, puede pasarse las horas enteras del día leyendo.
~Escuchar música, sobre todo cuando está leyendo, como música de fondo.
~Tocar la guitarra y componer.
~Escribir, no a manera de diario, más bien como si tuviera alguien a quien enviarle cartas.
~Caminar, sobre todo por la noche.
• Manías:
~Despeinarse el cabello cuando está desesperado o ansioso.
• Miedos:
~Teme hacerle daño a alguien, no controlarse y terminar por matar a alguien que él aprecie.
• Otros:
~Tiene varios tatuajes en su cuerpo.
~No le gustan los gatos.
~Hace mucho que no tiene pareja.
• Alimentación:
~Sangre humana


avatar
Andrew Lawliet
Vampiros

Vampiros

Skill Points : 1101 Edad : 28
Localización : Aquí, allá, en todas partes.
Empleo /Ocio : Estudiar?
Humor : Espontáneo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Andrew Lawliet {I.D.}

Mensaje por Invitado el Vie Dic 23, 2011 4:16 pm



~Ficha Aceptada~

Bienvenido ^^

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.