Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Feliz Año Nuevo!!
Dom Dic 30, 2012 4:56 am por Isabella Hawthorne

» ¿ Roleas...?
Miér Dic 26, 2012 4:45 am por Jillian Mastrano

» Hola a Todo el mundo importante leer mas admins
Miér Dic 26, 2012 1:37 am por Anne Johnson

» Segunda Ausencia
Lun Nov 26, 2012 5:50 pm por Isabella Hawthorne

» Limpieza de personajes
Jue Oct 04, 2012 8:30 am por Zoey E. Stevens

» Paranormal Agent [élite]
Jue Sep 20, 2012 1:10 pm por Afiliados

» Nightfalls City (Elite)
Mar Sep 18, 2012 5:34 am por Afiliados

» Hogwarts aparecium | Recién abierto | {Elite}
Jue Sep 13, 2012 11:13 am por Anfitrite Olimpus

» Archivo de Pelaje
Lun Sep 10, 2012 3:22 am por Dana Parker

......

Bart Cubbins

Bart Cubbins

Mensaje por Bart Cubbins el Sáb Dic 24, 2011 10:35 pm

[center]
{ Imagen 500x200 }

•Bartholomew Cubbins•
Apodo: Bart o Cubbins
Raza: Vampiro Nacido
Fecha de nacimiento 26 de Diciembre
Nacionalidad: Estadounidense
Orientación sexual: como todo Vampiro es asexual pero le encantan las chicas asi que es heterosexual

•Descripciones•

Descripción psicológica: Bart Cubbins es un chico vampiro de los nacidos es decir es muy frio y un poco cortante pero como amante es un amor... es decir si alguien llegara a su vida y lo quisiera tal y como es seria muy noble con esa persona solamente pero a lo que es Bart Cubbins es un vampiro despota, poco amable y cree que todo lo merece puesto que es un "puro" .

Descripción Física: Es de tez sumamente blanca, sus ojos son azul celeste pero cuando tiene sed se le tornan en un color rojo rubi, su mirada es sumamente seca, cabello color ... depende del tinte que se ponga en realidad Cubbins se solo sus colores para teñirse el cabello es negro, azul, rubio, rojo... pero su color natural es rubio cenizo o castaño obscuro.Mide cerca de 1.90 asi es es muy alto y delgado.
Spoiler:
http://media.tumblr.com/tumblr_lk2ns9i9ge1qgit6v.jpg

Spoiler:
http://29.media.tumblr.com/tumblr_le7ftnlioI1qd33xoo1_500.jpg

Spoiler:
http://cosmicallychic.files.wordpress.com/2010/12/jared-leto.jpg

Spoiler:
http://4.bp.blogspot.com/-p9XxgmWEhu4/TrgALdLsG1I/AAAAAAAALO8/cHjeM58Y-uQ/s1600/gq-08.jpg

•Historia•

Historia:
No creo que un espacio tan reducido como este abarque mi vida... en fin no hablare mas del tema si no lo unico que pueden saber de mi ... es que nací en una obscura y fría noche de invierno... donde la nieve y el hielo reinaba a lo largo y ancho de Alaska como es de costumbre, lo único que se podia ver eran tonos azulados y blancos, menos la noche esa era blanca con negra pero en mi nacimiento un rojo inundo el hielo... y desde ese entonces un nuevo color nacio en Alaska el rojo sangre... solo alguien sin corazon como yo podia succionar la sangre de las personas que les llamaba mis amigos y las adorables amigas de mi madre... era muy lindo con todas ellas pero ellas no se imaginaban que tarde o temprano serian mi deliciosa cena....si lo se era un bebe muy adorable pero ni modo ... nunca se ha dicho que los bebes adorables tenian un lado obscuro...hasta que yo naci...
a lo largo de los años ... fui creciendo con mucha rapidez obviamente soy un vampiro puro y como tal crecia muy rapido, ya me aburria mucho la vida de Alaska asi que empece a viajar por el mundo... hacerme de un dinero, trabajar en algo importante pero la sangre ... era el pan de cada dia o como yo lo digo el manjar de los dioses y ya no podia trabajar mucho con humanos asi que decidi mejor matar... lo se es algo cruel y despiadado pero no para una persona para mi dije persona? quise decir vampiro... ¿porque no soy vegetariano? buena pregunta a mi se me hace una tonteria el decir vegetariano ya que vegetariano es que su dieta es a base de vegetales... no de animales... los humanos son animales pero si nos ponemos a pensar en el humano pensante y dicen los animales asi no les haremos a los humanos... bien esa no es mi filosofia en dieta mi dieta es de humanos ¿porque? por el simple hecho que un animalito puro e inoscente no sabe bien ... y ademas ¿quienes somos nosotros para acabar con la vida de esos hermosos seres? los humanos dia con dia los matan y nosotros los vampiros tambien? no es justo lo justo seria matar a los humanos y que los vampiros volvamos a reinar como en los tiempos de Markus Corvinus...

¿como es mi vida? mmm gracias por preguntar.... diria que mi vida no es lo mas feliz bueno si lo es cuando ando de cama en cama con distintas chicas humanas que les gusto, tanto que crees que cuando las muerdo es algo placentero y orgasmico pero cuando ven que su muerte esta cerca solo se quedan muertas...espelusnante pero a la vez excitante para mi obviamente...
¿que mas pasa en mi vida? porque no lo averiguamos... y me conoces bien mediante el rol y si eres chica mejor Cool

Familia:
no tengo cada uno de ellos quisieron matarme pero yo los mate a ellos
• Otros Datos•

• Hobbies: la musica amo la musica, me encanta componer canciones y escribirlas ademas que amo todo lo que el arte contiene... el dibujo, la pintura pero mi especialidad son los cortometrajes... si asi es soy director de peliculas

• Manías:
cambiar de look constante mente
• Miedos:
que es miedo?
• Otros:
no, serian otras y tengo bastantes excluyendo a las lycan odio los perros
• Alimentacion:
ya dije a base de sangre humana ...
Bart Cubbins
Vampiros

Vampiros

Skill Points : 718 Humor : no soy ningun payaso 7.7