Academia Eclipse Lunar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se busca protegido con relativa ¡Urgencia!. Wel
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Se busca protegido con relativa ¡Urgencia!. Temas-2
Últimos temas
» Feliz Año Nuevo!!
Se busca protegido con relativa ¡Urgencia!. EmptyDom Dic 30, 2012 4:56 am por Isabella Hawthorne

» ¿ Roleas...?
Se busca protegido con relativa ¡Urgencia!. EmptyMiér Dic 26, 2012 4:45 am por Jillian Mastrano

» Hola a Todo el mundo importante leer mas admins
Se busca protegido con relativa ¡Urgencia!. EmptyMiér Dic 26, 2012 1:37 am por Anne Johnson

» Segunda Ausencia
Se busca protegido con relativa ¡Urgencia!. EmptyLun Nov 26, 2012 5:50 pm por Isabella Hawthorne

» Limpieza de personajes
Se busca protegido con relativa ¡Urgencia!. EmptyJue Oct 04, 2012 8:30 am por Zoey E. Stevens

» Paranormal Agent [élite]
Se busca protegido con relativa ¡Urgencia!. EmptyJue Sep 20, 2012 1:10 pm por Afiliados

» Nightfalls City (Elite)
Se busca protegido con relativa ¡Urgencia!. EmptyMar Sep 18, 2012 5:34 am por Afiliados

» Hogwarts aparecium | Recién abierto | {Elite}
Se busca protegido con relativa ¡Urgencia!. EmptyJue Sep 13, 2012 11:13 am por Anfitrite Olimpus

» Archivo de Pelaje
Se busca protegido con relativa ¡Urgencia!. EmptyLun Sep 10, 2012 3:22 am por Dana Parker

Se busca protegido con relativa ¡Urgencia!. Veran
Se busca protegido con relativa ¡Urgencia!. Catstort
Se busca protegido con relativa ¡Urgencia!. Diosas-1
Se busca protegido con relativa ¡Urgencia!. Newsa
Se busca protegido con relativa ¡Urgencia!. Dats
Se busca protegido con relativa ¡Urgencia!. Herma
Se busca protegido con relativa ¡Urgencia!. BortherSe busca protegido con relativa ¡Urgencia!. Skutc3
Se busca protegido con relativa ¡Urgencia!. Elite-4
Se busca protegido con relativa ¡Urgencia!. Normales-6
Se busca protegido con relativa ¡Urgencia!. SIGUE Se busca protegido con relativa ¡Urgencia!. 10mpqj5...Se busca protegido con relativa ¡Urgencia!. Ndq269... Se busca protegido con relativa ¡Urgencia!. 23w3dkl
Se busca protegido con relativa ¡Urgencia!. Derec

Se busca protegido con relativa ¡Urgencia!.

2 participantes

Ir abajo

Se busca protegido con relativa ¡Urgencia!. Empty Se busca protegido con relativa ¡Urgencia!.

Mensaje por Isabella Burke Dom Ene 01, 2012 10:29 pm

Hola chicos, como ven soy nueva y estoy en busca de un personaje importante en la historia de Isabella, la razón por la cual vino a esta academia y ese personaje sería su protegido ¿Por qué? porque todo ángel guardián debe tener a quien cuidar.
No influiría en la historia pasada de ninguno solo en la presente. Tengo dos versiones para su historia para el que este interesado pueda escoger o también podríamos quedar en una vía mp. Puede ser de cualquier raza, cualquier sexo... de verdad que eso no importa. Espero que alguien se anime Very Happy.


Última edición por Isabella Burke el Mar Ene 03, 2012 12:56 am, editado 1 vez
Isabella Burke
Isabella Burke
Ángel Guardián

Ángel Guardián

Skill Points : 85

Volver arriba Ir abajo

Se busca protegido con relativa ¡Urgencia!. Empty Re: Se busca protegido con relativa ¡Urgencia!.

Mensaje por Invitado Dom Ene 01, 2012 11:32 pm

Doy por cerrada la busqueda entonces???...xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se busca protegido con relativa ¡Urgencia!. Empty Re: Se busca protegido con relativa ¡Urgencia!.

Mensaje por Isabella Burke Dom Ene 01, 2012 11:37 pm

Correcto Very Happy.

Protegida encontrada.
Isabella Burke
Isabella Burke
Ángel Guardián

Ángel Guardián

Skill Points : 85

Volver arriba Ir abajo

Se busca protegido con relativa ¡Urgencia!. Empty Re: Se busca protegido con relativa ¡Urgencia!.

Mensaje por Isabella Burke Mar Ene 03, 2012 12:37 am

Por algunos inconvenientes...

La busqueda queda abierta de nuevo


y con caracter de urgencia ):
Isabella Burke
Isabella Burke
Ángel Guardián

Ángel Guardián

Skill Points : 85

Volver arriba Ir abajo

Se busca protegido con relativa ¡Urgencia!. Empty Re: Se busca protegido con relativa ¡Urgencia!.

Mensaje por Angelique Monroe Miér Ene 04, 2012 12:59 pm

Yo me apunto (: solo que tengo una pequeña trama, ¿afecta eso :S?
Angelique Monroe
Angelique Monroe
Humana

Humana

Skill Points : 2282

Volver arriba Ir abajo

Se busca protegido con relativa ¡Urgencia!. Empty Re: Se busca protegido con relativa ¡Urgencia!.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.