Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Feliz Año Nuevo!!
Dom Dic 30, 2012 4:56 am por Isabella Hawthorne

» ¿ Roleas...?
Miér Dic 26, 2012 4:45 am por Jillian Mastrano

» Hola a Todo el mundo importante leer mas admins
Miér Dic 26, 2012 1:37 am por Anne Johnson

» Segunda Ausencia
Lun Nov 26, 2012 5:50 pm por Isabella Hawthorne

» Limpieza de personajes
Jue Oct 04, 2012 8:30 am por Zoey E. Stevens

» Paranormal Agent [élite]
Jue Sep 20, 2012 1:10 pm por Afiliados

» Nightfalls City (Elite)
Mar Sep 18, 2012 5:34 am por Afiliados

» Hogwarts aparecium | Recién abierto | {Elite}
Jue Sep 13, 2012 11:13 am por Anfitrite Olimpus

» Archivo de Pelaje
Lun Sep 10, 2012 3:22 am por Dana Parker


......

Marcus O'Connel {ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Marcus O'Connel {ID}

Mensaje por Invitado el Vie Ene 13, 2012 12:52 am



•Marcus O'Connel•
Apodo: Marc
Raza: Hechicero oscuro
Edad: 20 años
Fecha de nacimiento 22 de Noviembre
Nacionalidad: Francés
Orientación sexual: Heterosexual



•Descripciones•


Descripción psicológica: Podría describirse a Marcus como el típico muchacho tranquilo que hace su vida e intenta pasar desapercibido pero hay un poco más de él que se puede notar al conocerlo con un poco más de profundidad. Puede que al principio se muestre serio y monótono pero con el correr y la fluidez de la conversación ello va cambiando; es entretenido conversar con él puesto que puede sacar cualquier tema de conversación. Posee a ser sociable suele tener unos aspectos algo toscos o ariscos si la persona no le cayo en gracia desde un principio. Él no controla aquello ya que puede ser la persona más amable del mundo o la más hostil dependiendo de como se encuentre su día. Se llama así mismo un bipolar aunque su principal problema es cambiar de humor o perspectiva de las cosas continuamente, quizá ese sea un motivo por el que la gente lo califica como un chico 'extraño'. Tratar con él es algo difícil pero puedes llevarte de maravillas si sabes como llevarlo.
En el amor no es ni un Don Juan ni un arisco, podría decirse que se encuentra en un término medio entre esos dos extremos. Tuvo varias relaciones en su vida pero las mantuvo hasta que la situación la ameritaba; sí algo ya no puede seguir más no lo hará seguir por mucho que quiera. Sostiene que las cosas tienen que pasar y que el destino se tiene que cumplir tal cual está escrito, él es solo un peón en todo ese juego. Aunque si bien sostiene ese pensamiento puede ser muy perseverante en algunos casos.


Descripción Física: Marcus demuestra tener un cuerpo delgado, aunque esbelto y algo trabajado debido a los dos años que hizo Yudo; eso mejoro un poco su complexión física aunque nunca dejo de ser un joven flacucho. Su estatura se estancó en el metro ochenta al cumplir 18 años y no creció ni un centímetro más desde ese entonces aunque él mismo se considera alto. 
De cabello castaño oscuro y tez blanca, es un fiel reflejo de la belleza gálica clásica. Sus ojos chocolate se contornean en unos ligeros párpados sutilmente caídos, y profundas pestañas negras los enmarcan. Su sonrisa es algo digno de apreciar puesto que siempre se remarca para un lado en específico.
Es poseedor de una pequeña cicatriz en su estómago a causa de una operación de apéndice a los 8 años de edad.
Su vestimenta no es nada extravagante, prefiere utilizar prendas que no salgan de lo clásico.


Spoiler:
•Historia•

Historia: La vida de Marcus comenzó un frío veintidós de noviembre en la nevada París de aquella época. El pequeño niño nació en una familia de clase media que podía sustentar sus gastos perfectamente y darse algún lujo de vez en cuando. Su padre siempre trabajo para que a su esposa y a su primogénito no les faltara nunca nada aunque aquel trabajo se le dificultó un poco al nacer Maia, su segunda y último hija. Marcus adoro a su pequeña hermana desde que nació, jugaron juntos la mayoría de su infancia hasta que, por problemas maritales de sus padres, se separaron.

La pequeña Maia se fue a vivir con su madre y Marcus se quedó viviendo un infierno con su padre. A él no le importaba que su hijo estuviera en casa mientras traía otras mujeres con las que satisfacerse. Marcus solía escaparse de la casa para visitar a su madre y hermana aunque no pudo hacerlo en los últimos 6 años. Se crió bajo la enseñanza de Pierre y fue por ese motivo que es un muchacho más serio de lo que hubiese sido si las cosas no resultaran de esa manera.

La magia se hizo presente en Marcus a la corta edad de diez años y medio. Su padre era un hechicero cuando joven aunque no tenía idea si su madre lo era, puesto que no conocía mucha historia sobre ella. Él intento saber lo máximo posible de conjuros y hechizos pero su padre se negó rotundamente a enseñarle algo. Pesé a eso él hurgaba en los cajones de su padre en busca de libros viejos de hechicería. Estudio esos libros por un tiempo pero solo contenían cosas despreciables aunque aún así las practico.

Con el correr de los años de estudio él aprendió a ser un joven fuerte e independiente quien nunca pedía ayuda . Comenzó a trabajar como empleado de un bar desde que cumplió 16 años y ha guardado sus ahorros para él desde ese entonces ya que deseaba tener un fondo fijo suyo y no del trabajo de su padre; aunque este tenía un buen puesto en la empresa que trabajaba. Con el correr de los años Pierre, su padre, logró ascender y alcanzar más recompensas en su vida laboral.

Marcus Terminó sus estudios secundarios y se emprendió a estudiar medicina, una carrera que le fascinaba desde que le habían obsequiado en navidad un juego de doctor. Defraudado y frustrado de la vida junto a su padre se vio obligado a abandonar su hogar; no deseaba pasar otro minuto más con su padre se encontraba viéndose con otra mujer. Esos hechos consecutivos lo llevaron a alejarse de su ciudad y buscar otro destino sin importarle su vida anterior, su carrera y lo que podría pasarle luego. Armo unas maletas con sus pertenencias y se marchó de allí lo antes posible al enterarse de la Academia Eclipse Lunar.




Familia:
Pierre O'Connel : {Padre} 52 años de edad. Empresario. Su relación con Marcus fue medianamente buena hasta que descubrió que llevaba una doble vida al morir su madre.

Maia O'Connel: {Hermana} 17 años de edad. No trabaja, está terminando sus estudios secundarios. Compartió su infancia junto a ella hasta que se separaron cuando sus padres lo hicieron. No la ve hace seis años.

Anabelle de O'Connel: {Madre } 50 años de edad. Ama de casa. Su relación con ella era más estable que con los otros integrantes de la familia pero todo se fue por la borda con la separación


• Otros Datos•

• Gustos:
-Fumar
- Leer
- La lluvia y el viento
- El invierno
- Viajar


• Manías:
-Revolverse el cabello
- Masajear su nuca
- Hacer muecas
-Fumar

• Miedos:

Claustrofobia en grado leve.

• Otros:- Fue estudiante de Yudo durante dos años consecutivos y ganó algunos reconocimientos por ello. Sabe defensa personal a causa de ello.
- Tiene buena capacidad de concentración cuando se lo propone.
-Hizo natación cuando era más pequeño y equitación, sin contar el soccer de su escuela.
-Tiene un Beagle, Apolo, que se llevo con él.
-Habla francés de nacimiento e inglés y español por los aprendizajes estudiantiles 
-Estaba cursando la carrera de medicina antes de emprender su viaje.


• Alimentacion: La normal

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Marcus O'Connel {ID}

Mensaje por Admin el Vie Ene 13, 2012 1:06 am



~Ficha Aceptada~
Bienvenido ^^
avatar
Admin
Admin
Admin

Skill Points : 136

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.