Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Feliz Año Nuevo!!
Dom Dic 30, 2012 4:56 am por Isabella Hawthorne

» ¿ Roleas...?
Miér Dic 26, 2012 4:45 am por Jillian Mastrano

» Hola a Todo el mundo importante leer mas admins
Miér Dic 26, 2012 1:37 am por Anne Johnson

» Segunda Ausencia
Lun Nov 26, 2012 5:50 pm por Isabella Hawthorne

» Limpieza de personajes
Jue Oct 04, 2012 8:30 am por Zoey E. Stevens

» Paranormal Agent [élite]
Jue Sep 20, 2012 1:10 pm por Afiliados

» Nightfalls City (Elite)
Mar Sep 18, 2012 5:34 am por Afiliados

» Hogwarts aparecium | Recién abierto | {Elite}
Jue Sep 13, 2012 11:13 am por Anfitrite Olimpus

» Archivo de Pelaje
Lun Sep 10, 2012 3:22 am por Dana Parker


......

Maia O'Connel [Ficha]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maia O'Connel [Ficha]

Mensaje por Maia O'Connel el Vie Ene 13, 2012 4:21 am




•Maia O'Connel•
Apodo: Mai
Raza: Hechicera Blanca
Edad: 17 años
Fecha de nacimiento7 de agosto
Nacionalidad: Francesa
Orientación sexual: Heterosexual



•Descripciones•


Descripción psicológica:
Maia una muchacha inteligente y perspicaz que no se deja llevar tan solo con lo que ve, ya que siempre le gustó investigar a fondo las cosas y no quedarse solamente con lo que se dice. Es dulce y simpática pero a la vez bastante tímida lo que la lleva a aislarse un poco cuando esta en un lugar nuevo pero una vez que la conoces ella soltará toda su confianza en ti. De traicionarla ella difícilmente te podrá ver nuevamente como amigo y jamás volverá a confiar en ti, quizá su padre le dejó eso bien marcado cuando era pequeña.
En el amor podrás encontrar en Maia una compañera dulce y amigable pero realmente ella no sabe como se comportaría porque jamás tuvo una relación seria con nadie, solo ligues adolescentes, como cualquier joven de su edad pero nada más allá de un simple coqueteo debido a su timidez.


Descripción Física:
lta, delgada y curvilínea, cabello caoba y largo, generalmente lacio pero en ocasiones puede ser un poco ondulado, de rasgos delicados, de nariz pequeña y labios un poco carnosos, su forma de vestir es sencilla no le gusta exagerar y solo se vista elegante cuando la ocasión lo a merita, su forma de vestir se puede definir como sencilla y femenina, una chica con porte y que siempre trae una sonrisa en el rostro. Rasgos dulces y suaves.


•Historia•

Historia:
Maia nació un lindo y veraniego 7 de agosto en la bella París. Su familia era de clase media y vivían bastante bien, no gozaban de constantes lujos pero tenían una vida plena, cosa que se les dificulto al nacer Maia pues suponía más gastos para la familia, su padre trabajaba horas extras ya que se negaba a que su madre trabajara para que de esta forma ella no se perdiera la infancia de sus hijos, esto los llevo a distanciarse bastante hasta que finalmente la relación que tenían se fue por la borda culminando con un terrible divorcio.
Llegaron a un acuerdo en el cual cada padre se quedaría con un hijo, a Anabelle esto por supuesto no le agrado en lo mas mínimo, ella quería conservar a sus dos hijos pero Pierre decía que se negaba a dejar a su hijo varón rodeado de mujeres para que se convirtiera en un desviado por lo que se lo llevo y amenazo con llevarse también a Maia si Anabelle se interponía.

Maia que adoraba a su hermano más que nada en el mundo lo tuvo que ver marcharse aunque ella no entendía bien porque tenía que irse, solo sabia que lo extrañaría mucho. Por suerte Marcus se las ingeniaba para escapar de casa de su padre y visitarlas a ambas cosa que la hacía muy feliz tanto a ella como a su madre. Lamentablemente desde hace 6 años que a Marcus le es imposible visitarlas o al menos eso piensa Maia, pero desconoce la razón del cese de las visitas de su hermano.

Desde pequeña Maia fue capaz de hacer cosas que otros niños no podían, eran situaciones esporádicas y muy raras, como hacer que un vaso se estrellara si estaba muy molesta o incluso que una flor se marchitara si estaba muy triste pero era raro cuando esto pasaba. Al cumplir 11 años Maia presento estos extraños cambios con mas frecuencia, su madre le dijo lo que era y como ella y su padre eran hechiceros.
La hizo practicar y le enseño todo cuanto sabia sobre la magia, lo bueno y lo malo, solo lo básico claro, dejándola decidir que camino elegir, cosa que no fue nada difícil ya que Maia era bastante buena. Al elegir que clase de magia quería aprender, su madre empezó enseñándole hechizos y conjuros y una que otra pasión aunque no podía enseñarle demasiado debido a lo joven que era.

Al cumplir 16 años su madre enfermo de una extraña enfermedad, algo bastante raro ya que los hechiceros no solían enfermarse a menos que alguien hiciera un hechizo contra ellos o que fuera una enfermedad muy fuerte. Esta enfermedad mantuvo a su madre en el hospital desde el primer día en que enfermo hasta el día en que finalmente perdió la batalla y murio. Un 6 de agosto, un día antes del cumpleaños de Maia.
Maia estaba devastada, en especial porque al parecer ni su padre ni su hermano estaban enterados de este hecho tan trágico o quizás simplemente no les importaba.

Maia escucho sobre esa extraña academia llena de seres sobrenaturales y decidió usar el dinero de su fondo del a universidad y cobrar el seguro de su madre. Empaco sus maletas y dejo París junto con Gato un pequeño gato que encontró en su pórtico escondido detrás de unos arbustos el día de su cumpleaños, llegando así a esa extraña academia con la esperanza de poder aprender más sobre la magia y sobre como controlarla.

Familia:

Pierre O'Connel : {Padre} 52 años de edad. Empresario. Era su héroe, y ella su princesa hasta que se divorcio de su madre abandonadolas a ambas y llevándose a su hermano lejos de ella.

Marcus O'Connel: {Hermano} 20 años de edad. Desconoce su paradero. Compartió su infancia junto a ella hasta que se separaron cuando sus padres lo hicieron. No la ve hace seis años.

Anabelle de O'Connel: {Madre } 50 años de edad. Fallecida. Se volvió una excelente empresaria tras el divorcio. Su mejor amiga y su modelo a seguir, era todo lo que le quedaba de familia tras el divorcio de sus padres.

• Otros Datos•

• Hobbies:
-Leer
-Montar a caballo
-Practicar hechizos
-Bailar ballet
-Tocar el violín

• Manías:
Distraerse con facilidad en sus pensamientos
Ser algo torpe
Sonreír mucho, en especial si esta nerviosa

• Miedos:
No ver a su familia de nuevo
Quedarse completamente sola
Ser arrastrada por el lado oscuro como decía su madre

• Otros:
Tiene un gato llamado Gato debido a una pelicula infantil
Es muy buena con la magia debido a que su madre le enseño
Le gusta montar a caballo e incluso participo en varias competencias
Siempre fue la bailarina principal en sus años de bailarina

• Alimentacion: Vegetariana

avatar
Maia O'Connel
Hechiceros Blancos

Hechiceros Blancos

Skill Points : 87

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maia O'Connel [Ficha]

Mensaje por Admin el Vie Ene 13, 2012 4:24 am



~Ficha Aceptada~

Bienvenida ^^



avatar
Admin
Admin
Admin

Skill Points : 136

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.