Academia Eclipse Lunar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Descripción de las razas Wel
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Descripción de las razas Temas-2
Últimos temas
» Feliz Año Nuevo!!
Descripción de las razas EmptyDom Dic 30, 2012 4:56 am por Isabella Hawthorne

» ¿ Roleas...?
Descripción de las razas EmptyMiér Dic 26, 2012 4:45 am por Jillian Mastrano

» Hola a Todo el mundo importante leer mas admins
Descripción de las razas EmptyMiér Dic 26, 2012 1:37 am por Anne Johnson

» Segunda Ausencia
Descripción de las razas EmptyLun Nov 26, 2012 5:50 pm por Isabella Hawthorne

» Limpieza de personajes
Descripción de las razas EmptyJue Oct 04, 2012 8:30 am por Zoey E. Stevens

» Paranormal Agent [élite]
Descripción de las razas EmptyJue Sep 20, 2012 1:10 pm por Afiliados

» Nightfalls City (Elite)
Descripción de las razas EmptyMar Sep 18, 2012 5:34 am por Afiliados

» Hogwarts aparecium | Recién abierto | {Elite}
Descripción de las razas EmptyJue Sep 13, 2012 11:13 am por Anfitrite Olimpus

» Archivo de Pelaje
Descripción de las razas EmptyLun Sep 10, 2012 3:22 am por Dana Parker

Descripción de las razas Veran
Descripción de las razas Catstort
Descripción de las razas Diosas-1
Descripción de las razas Newsa
Descripción de las razas Dats
Descripción de las razas Herma
Descripción de las razas BortherDescripción de las razas Skutc3
Descripción de las razas Elite-4
Descripción de las razas Normales-6
Descripción de las razas SIGUE Descripción de las razas 10mpqj5...Descripción de las razas Ndq269... Descripción de las razas 23w3dkl
Descripción de las razas Derec

Descripción de las razas

Ir abajo

Descripción de las razas Empty Descripción de las razas

Mensaje por Invitado Jue Jun 02, 2011 6:43 pm


Descripción de las razas
Descripción de las razas Jiewdg




Recuerda
#Si eliges una raza determinada, debes respetar la información que se observa abajo.
#No puedes cambiar la información dada.
#Aceptas las características de la raza al elegirla.
#Las razas no están basadas ni en Twilight ni en The Vampire Diaries, por lo cual algunas cosas pueden variar.
# Al escoger una raza, antes de hacer su expediente, por favor chequen Este apartado para ver si hay cupos.
#Para datos extras de las razas lee Datos curiosos de las Razas
[Da click]

Descripción de las razas D0ft
Demonios


Alimento principal no tienen, ya que la mayoría no necesita hacerlo para sobrevivir aunque algunos encuentran diversión con humanos en su menú al igual que alimento de humanos para mezclarse entre ellos. No pueden tener hijos ni embarazar.
Pueden ser angeles caídos que antes pertenecían al cielo, haber nacido demonios puros o ser demonios que antes eran humanos y mediante un pacto con otro demonio se convirtieron. Para más información consulta los Rangos de Demonios

Aspecto Físico

Aparentan ser como cualquier humano promedio aunque poseen una belleza atrayente que la utilizan como trampa. Pueden desplegar alas que les nacen de sus espaldas pero siempre las llevan ocultas bajo su pieles. Suelen ser negras pero el color varía según el nivel y la edad de cada demonio.
No sufren calor ni frío. Curan rápido sus heridas. Son inmunes a cualquier enfermedad. No necesitan respirar ni dormir pero pueden hacerlo si lo desean. No mueren pero si pueden llorar. Su temperatura corporal es igual a la de cualquier humano.

Habilidades

Son seres espirituales que toman forma humana o animal.Inteligentes, ágiles, rápidos, calculadores, manipuladores, persuasivos, caprichosos, fuertes y no se rinden fácilmente.
Poseen poderes y habilidades físicas como, por ejemplo, poseer cualquier humano y manejarlo a su manera. Los demonios son capaces de cambiar su aspecto físico{ color de cabello,ojos, etc pero no transformarse en otra persona}.
Pueden mover objetos con la mente y borrar algunos recuerdos de la mente.
Los Demonios con más rango son capaces de escuchar la mente de los demás y en casos remotos poder cambiar algún pensamiento de ellos.

Debilidades y enemigos

Sus enemigos naturales son los ángeles y están en la tierra con el objetivo de alejar a los humanos de éstos. Como debilidades, evitan los animales, el sol, y si algun lugar esta rodeado de sal [puertas, ventanas y cualquier rendija] los mantiene alejados.

Descripción de las razas D0fF
Angeles

Al igual que los demonios, son seres espirituales que pueden tomar forma humana o animal. Inteligentes, ágiles, rápidos, calculadores y fuertes. Aunque a diferencia de éstos, no odian, son benévolos, pacientes, perseverantes, alegres y mansos. Cuando están en forma humana disimulan su naturaleza alimentándose como éstos. No pueden tener hijos ni embarazar.
Los ángeles solo son creados en el cielo con una edad ya adulta, no hay ángeles que antes fueron humanos. Para más información lee los Rangos de Ángeles

Aspecto Físico

Físicamente, aparentan ser humanos normales pero de una extremada belleza, en honor a su naturaleza. Son altos, delgados y de piel pálida, con ojos claros, en su mayoría. Despliegan alas blancas o celestes, según sea su nivel jerárquico, que las mantienen ocultas bajo sus pieles. No sufren calor ni frío. Curan rápido sus heridas. Son inmunes a cualquier enfermedad. No necesitan respirar ni dormir pero lo hacen si lo desean. No mueren pero sí lloran cuando están tristes o felices. Su temperatura corporal es igual que la humana.

Habilidades

Los ángeles son capaces de cambiar su aspecto físico{ color de cabello,ojos, etc pero no transformarse en otra persona}, pueden cambiar de forma a un animal.
Pueden mover objetos con la mente y borrar algunos recuerdos de la mente.
Los arcángeles más poderosos son capaces de escuchar la mente de los demás y en casos remotos poder cambiar algún pensamiento de ellos.
También poseen habilidades físicas y poderes dependiendo del rango poseen mas poderes.

Debilidades y enemigos

Sus enemigos naturales son los demonios y están en la tierra con el objetivo de eliminarlos y proteger a los humanos.
Como su principal virtud es el amor y la bondad, la debilidad de ellos son los humanos, ya que hacen lo posible para su protección.

Descripción de las razas D0gt
Lycans

El gen lycan se hereda pero pueden transformar humanos en lycans con su mordida.
Son humanos que llevan una vida normal pero en las noches de e luna llena se transforman en lobos ponzoñosos, es decir, que con una mordida pueden matar o convertir a otro humano en uno de ellos.En noches de luna llena es la única ocasión en que son ponzoñosos y en que pueden transformar a otros en lycans
Poseen un carácter fuerte, inestable, impulsivo; y todo lo anterior se extremisa con la luna llena.

Aspecto Físico

Físicamente, su piel es más cálida y más fuerte que la de un humano promedio.Pueden sanar rápido aún cuando la herida es grave. Tienen mucha fuerza, agilidad y plasticidad corporal. Tienen buenos reflejos y no sufren ni frío ni calor. Son inmunes a cualquier enfermedad.
Los licántropos más viejos en edad(no físicamente ya que pueden conservarse jóvenes), pueden controlarse, llegando a transformarse sin la luna llena pero solo después de un largo entrenamiento.

Habilidades

No poseen poderes, sólo habilidades cuando están en fase como: visión térmica(temperatura corporal), aullido sónico (ensordecedor) y telepatía (sólo entre licántropos).

Nota: Ver Rango de Lycans

Debilidades y enemigos

Como debilidades, se remarcan su carácter y su alergia a la plata, que no los mata pero sí los afecta, y muy expuestos pueden sufrir de ahogo respiratorio, sequedad en la boca, deshidratación, una baja brusca de la temperatura corporal y pueden llegar a convertirse en lobos(pasar de fase) aún sin luna llena.Lo único capaz de matarlos es la saliva de la mordida de algún vampiro.Sus enemigos naturales son los vampiros.Para amenazar, intimidar pueden gruñir como un animal aún en forma humana.

Descripción de las razas D0gl
Vampiros

Son humanos que fueron mordidos por algún vampiro.Su alimento es la sangre, que puede ser animal o humana, aunque prefieren la segunda más que nada.El alcohol no les afecta a excepción de grandes cantidades y pueden comer comida humana, pero no los alimenta.


Aspecto Físico

Son ponzoñosos, bellos, de porte elegante, inteligentes, ágiles, veloces y fuertes. Su piel es dura como la piedra y tiene la temperatura un poco más baja que un humano promedio. No sufren calor ni frío. Son inmunes a cualquier enfermedad. Por sus venas no corre sangre, su corazón no late y no necesitan respirar para subsistir. Pueden dormir e incluso llorar. Expuestos al sol no se queman ni se hacen cenizas, contradiciendo los mitos. Conservan el color de ojos que tenían cuando eran humanos.

Habilidades

Al ser convertidos, su mayor característica humana toma fuerza en su nueva existencia vampírica y ésto se convierte en su poder o habilidad física.

Debilidades y enemigos

Su mayor debilidad es la sed de sangre, ya que pueden perder el control. También se remarca su alergia a la madera,que los debilita pero no los mata definitivamente.
Lo único que los mata es la mordida de algún licantropo o una estaca hecha del árbol sagrado, articulo que solo poseen algunos cazadores.
Sus enemigos naturales son los licántropos.
Para amenazar, intimidar sus ojos cambian de un color rojo a negro y pueden gruñir como un animal.

Para que un vampiro transforme a un humano, este ultimo debe beber la sangre del vampiro y luego morir.

Descripción de las razas D0ht
Hechiceros


Son semejantes a los humanos pero a diferencia de éstos, tienen el don de manipular la magia, y hacer con ésta lo que les plazca, siempre y cuando sean responsables de las consecuencias que esto conlleva. Se dividen en dos bandos los hechiceros blancos y los oscuros, los blancos normalmente son neutrales y no se inmiscuyen en los asuntos de otros y los hechiceros oscuros son aquellos que han sido corrompidos por el poder y la magia oscura y por lo tanto han cambiado de camino.

Aspecto Físico

Físicamente, poseen las mismas características que los humanos pero son más inteligentes, mas veloces mentalmente, tienen mejores reflejos y son más fuertes.

Habilidades

No poseen poderes ni habilidades naturales, solo pueden emplear dos utilizando su don para la magia. Es decir, pueden enfermar como cualquier humano pero con efecto de la magia, pueden curar en un lapso de menor tiempo. Al emplear sus dones mágicos, se agotan física y mentalmente. Como lógica, los hechiceros se vuelven fuertes y sabios con el correr del tiempo, aunque físicamente puedan conservarse jóvenes.
Su don para crear hechizos y utilizarlos, es natural, pero deben ser entrenados en su manejo, al tener mas años su control sobre estos aumenta volviéndolos más poderosos . Asimismo, nadie puede arrebatárselos a menos que mueran. Cuando pasa ésto, sus conocimientos sobre la magia se transfieren a la persona que el hechicero elija(este tiene que tener afinidad con la magia), siempre y cuando el proceso sea voluntario.

Para más información acerca de los poderes de los hechiceros visita la guía de habilidades de los hechiceros.

Descripción de las razas D0hj
Híbridos
Características

Se caracterizan por tener padres de diferente raza y asimilar sus características, en menor proporción.Pueden ser inteligentes, veloces, fuertes, templados, pacientes, calculadores, perseverantes, amistosos, malévolos, inestables, impulsivos y manipuladores dependiendo de las razas que obtenga.

Habilidades

Tienen habilidades y poderes basadas en las de sus padres. En la mayoría de los casos se pueden dar dos casos: o son similares o totalmente contrarios a los de los padres.

Debilidades y enemigos

No tienen enemigos naturales establecidos pero los adquieren dependiendo de las razas de sus padres. Es decir, si un híbrido es mitad ángel-mitad licántropo, entonces sus enemigos naturales serán los demonios y los vampiros.

Hay cruzas de híbridos que no esta permitidos, para más información leer Aquí



Descripción de las razas D0h8
Cazadores

Aspecto Físico y
Son como cualquier humano común y corriente físicamente.

habilidades

Son iguales a los humanos pero entrenados para combatir seres sobrenaturales
Generalmente son elegidos aquellos humanos con habilidades físicas o una gran inteligencia
enemigos

Lycans, Demonios y Vampiros

Nota: Ver [url=http://www.academiaeclipselunar.com/t205-armas-para-cazadores]Armas de Cazadores

Descripción de las razas D0gQ
Humanos

La gran mayoría desconoce la existencia de seres sobrenaturales

Aspecto Físico

Iguales a cualquier humano

Nota : Ver los Artículos para humanos
Descripción de las razas D1lz
Redimidos

Este rango solo lo otorgan las Diosas a quien crean conveniente y que cumpla con las características

Son demonios que han sido "degradados" por entregarse a su lado humano o angelical. No pertenecen ni al cielo ni al infierno ya que no se los acepta en ninguno de los dos reinos. Permanecen en la Tierra por el resto de su existencia.

Aspecto Físico

Físicamente, aparentan ser humanos normales pero de una extremada belleza. Son altos, delgados y de piel pálida, con ojos claros, en su mayoría.Su temperatura corporal es igual que la humana.

habilidades

Siguen siendo inmortales y conservan las habilidades que antes poseían. Tienen casi las mismas habilidades que un ángel guardián o un semi-demonio; Pueden transportarse de un lugar a otro, pueden transformarse en animales, volverse invisibles, etc.

enemigos

Ángeles y Demonios. Les tienen envidia ya que ellos si pueden regresar a su reino respectivo.


Descripción de las razas Jz8dy
Metamorfos


Son como cualquier humano, tienen las mismas debilidades, la misma fuerza y las mismas habilidades, excepto que son capaces de cambiar su forma. Al principio solo ciertos rasgos físicos, después son capaces de convertirse en animales y cuando finalmente logran controlarlo cambian su apariencia en otras personas. Esto se debe a una mutación en sus genes.

Aspecto Físico

Su apariencia es normal, igual a la de cualquier humano, sus rasgos físicos están determinados por la herencia genética. Su temperatura corporal es igual a la de cualquier humano.

Habilidades

Su única habilidad es la capacidad de cambiar de forma, lo cual es mas útil a la hora de escapar que para luchar.

Debilidades y enemigos

No tienen enemigos en especifico ya que al ser humanos tienen libre albedrío, ellos eligen que bando tomar y de esa forma determinan a sus enemigos.


By Sidhe for Source Code

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.