Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Feliz Año Nuevo!!
Dom Dic 30, 2012 4:56 am por Isabella Hawthorne

» ¿ Roleas...?
Miér Dic 26, 2012 4:45 am por Jillian Mastrano

» Hola a Todo el mundo importante leer mas admins
Miér Dic 26, 2012 1:37 am por Anne Johnson

» Segunda Ausencia
Lun Nov 26, 2012 5:50 pm por Isabella Hawthorne

» Limpieza de personajes
Jue Oct 04, 2012 8:30 am por Zoey E. Stevens

» Paranormal Agent [élite]
Jue Sep 20, 2012 1:10 pm por Afiliados

» Nightfalls City (Elite)
Mar Sep 18, 2012 5:34 am por Afiliados

» Hogwarts aparecium | Recién abierto | {Elite}
Jue Sep 13, 2012 11:13 am por Anfitrite Olimpus

» Archivo de Pelaje
Lun Sep 10, 2012 3:22 am por Dana Parker


......

Ficha de Elizabeth L. Knightley

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Elizabeth L. Knightley

Mensaje por Elizabeth L. Knightley el Sáb Ene 28, 2012 5:12 am




• Elizabeth Lena Knightley •
Apodo: Beth
Raza: Hechicera Blanca
Edad: 20 años
Fecha de nacimiento4 de agosto
Nacionalidad: Londinense
Orientación sexual: Heterosexual.



•Descripciones•


Descripción psicológica: Elizabeth es una chica dulce y amable a simple vista, ya que es lo que muestra apenas conoce a alguin, un de sus principles virtudes, pero también es un loca fiestera y extrovertida muchacha que no teme decir lo que piensa. Suele interesarse por los demás y que pasa con ellos, no es de las personas que jusgan a las personas sin escucharlas ni dejasrse llevar por los que los demás digan, es muy enamoradiza pero si le rompen el corazón es lo bastante fuerte como para manejarloella sola a menos que haya sido mucho el daño y busca consuelo en su hermano mayor. Le gusta molestarlo constantemente pero por supuesto lo quiere mucho al igual que el a ella, a veces es un poco sobre protector con ella y eso le molesta en ocaciones. Esta decdida a encontrar a alguin a quien amar.

Descripción Física: Elizabeth Knightley es una muchacha muy hermosa, su pelo castaño cae delicadamente a sus hombros y un poco mas, naturalmente es ondulado aunque de vez en cuando se pone lasio. Tiene ojos color verde muy oscuro que dependende del clima se aclaran. Su piel es palidad aunque sus megillas adqueiren un color rosado que la deja como mulequita de porcelana. Suele vestor con ropa original o simplemente con unos jeans y una remera negra.
Spoiler:
•Historia•

Historia:
Un tarde soledad de agosto Ann Knightley dio a luz a una hermosa y mágica bebe la cual decidio llamar Elizabeth Lena, la hermosa ñina fue criada en por su madre y su querido hermano Alex, un joven que sufrio la perdida de su padre a los 6 años y tubo que ayudar con la criansa de su hermana. La vida de la pqueña niña parecía normal, pero justamente eso era, una apariencia. La madre de Elizabeth oculataba algo, un secreto que nunca le pudo revelar a su marido y nunca hizo con su hijo, ella era una ruja una hechicera, y su hermosa niña heredo sus magia, sus poderes sobrenaturales.
Elizabeth se crio con una vida normal, pero a la edad de cinco años algo le paso, una tarde calurosa estaba jugando en el parque de su casa cuando las ojas empezaron a flotar creando un criculo a su alrededor, primero la niña estaba fasinada y jugaba con este peuqeño poder durante dos años la niña lo guardo como un secreto pero un dia a los siete años decidio contarle a su madre, Ann no racciono como ella pensaba, su amdre se puso feliz y le explico que eso era hereditario, y que su familia provenia de un larga descendencia poderosa de hechiceros, la pequeña Beth no entendia eso demasiado pero estaba feliz igual, su madre le explco que no podía i haciendo levitar las cosas, ese era el poder que mejor le salía, y tenia que aprentar ser una niña común de siete años.
Beth qeuiso contarle todo a su hermano, pero no podía pues el no mostraba signos de compartir sus habilidaes, y por miedo al rechazo de la persona que mas le contaba decidio quedarse callada.
Cuando ella tenia diescinueve años su hermano se fue a la guerra y eso dejo devastada a su madre, Elizabeth tuvo que consolarla y hacer los trabajos que su hermano haría si estuviese. Luego de seis meses se entero que su hermano habia sido herido, asique pendo que la culpa por qel secreto que le habia guradado tantos años quedaría en ella hasta el dia que muriera, por suerte su hermano se salvo y no quiso tardar en decirle la verdad.
En la ctulidad Alex resulto ser un hechicero y ambos se encuentran en la Academia eclipse luna, donde espera encontrar el verdaero amor, y apernder mas sobre los poderes que posee

Familia:
-Ann Knightley {Madre}{Hechicera}
-Mark Knightley {Padre fallecido en la guerra} {Humano}
-Alex Knightley {Hermano} {Hechicero}

• Otros Datos•

• Hobbies:
-Caminar entre los arboles
-Cantar

• Manías:
-Reboliar los ojos.
-Morderse en labio cuando esta nerviosa o simplemente por aburrision.

• Miedos:
-Que su hermano muera

• Otros:
-Los demonio ¿pero será asi eternamente?

• Alimentacion:

-Comida humana

avatar
Elizabeth L. Knightley
Hechiceros Blancos

Hechiceros Blancos

Skill Points : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Elizabeth L. Knightley

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 28, 2012 9:53 pm




~Ficha Aceptada~
Bienvenida ^^

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.