Academia Eclipse Lunar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Seth Silverman (I.D.) Wel
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Seth Silverman (I.D.) Temas-2
Últimos temas
» Feliz Año Nuevo!!
Seth Silverman (I.D.) EmptyDom Dic 30, 2012 4:56 am por Isabella Hawthorne

» ¿ Roleas...?
Seth Silverman (I.D.) EmptyMiér Dic 26, 2012 4:45 am por Jillian Mastrano

» Hola a Todo el mundo importante leer mas admins
Seth Silverman (I.D.) EmptyMiér Dic 26, 2012 1:37 am por Anne Johnson

» Segunda Ausencia
Seth Silverman (I.D.) EmptyLun Nov 26, 2012 5:50 pm por Isabella Hawthorne

» Limpieza de personajes
Seth Silverman (I.D.) EmptyJue Oct 04, 2012 8:30 am por Zoey E. Stevens

» Paranormal Agent [élite]
Seth Silverman (I.D.) EmptyJue Sep 20, 2012 1:10 pm por Afiliados

» Nightfalls City (Elite)
Seth Silverman (I.D.) EmptyMar Sep 18, 2012 5:34 am por Afiliados

» Hogwarts aparecium | Recién abierto | {Elite}
Seth Silverman (I.D.) EmptyJue Sep 13, 2012 11:13 am por Anfitrite Olimpus

» Archivo de Pelaje
Seth Silverman (I.D.) EmptyLun Sep 10, 2012 3:22 am por Dana Parker

Seth Silverman (I.D.) Veran
Seth Silverman (I.D.) Catstort
Seth Silverman (I.D.) Diosas-1
Seth Silverman (I.D.) Newsa
Seth Silverman (I.D.) Dats
Seth Silverman (I.D.) Herma
Seth Silverman (I.D.) BortherSeth Silverman (I.D.) Skutc3
Seth Silverman (I.D.) Elite-4
Seth Silverman (I.D.) Normales-6
Seth Silverman (I.D.) SIGUE Seth Silverman (I.D.) 10mpqj5...Seth Silverman (I.D.) Ndq269... Seth Silverman (I.D.) 23w3dkl
Seth Silverman (I.D.) Derec

Seth Silverman (I.D.)

2 participantes

Ir abajo

Seth Silverman (I.D.) Empty Seth Silverman (I.D.)

Mensaje por Seth Silverman Mar Feb 28, 2012 2:15 am


[center]
Seth Silverman (I.D.) 301k85i

•Seth Silverman•
Apodo:
Seth ya es suficientemente corto.
Raza:
Demonio
Edad:
22 años
Fecha de nacimiento
Septiembre, 20.
Nacionalidad:
Ingles
Orientación sexual:
Heterosexy



•Descripciones•


Descripción psicológica:
{¿Sabes lo que es un demonio? Porque a grandes rasgos eso resume la personalidad de Seth. La arrogancia y frialdad han arraigado en la negra alma de este demonio, lo que contamina y condiciona todo lo que gira a su alrededor y todo cuando toca. Simplemente, le gusta ser así, y nada ni nadie le hará cambiar.

Pero, claro, no siempre muestra su faceta arrogante ante la gente. Es un muy buen actor, por lo que a veces le gusta aparentar que es un buen chico, simplemente para jugar con los demás a su antojo, hacerles creer que es una buena persona, y en el momento justo, revelar su verdadero yo. Pero para cuando eso pase, será demasiado tarde. Es un mentiroso consumado, todo un experto. Nunca sabrás si lo que está diciendo es verdad o es mentira, ya que no se puede distinguir cuando dice una cosa y cuando dice otra. Podrías creerte hasta la más descabellada mentira que te cuente, pues ¿por qué iba él a mentirte? Solo él lo sabe. Tiene sus propios planes, cosas que solo están en su cabeza, y que, por supuesto, le benefician solo a él. Nunca podrás saber qué es lo que le pasa por la cabeza, ya que sus emociones casi siempre se encuentran contenidas, solamente mostrando a los demás lo que quiere que ellos sepan.

En su mente, lo primero siempre es él mismo. Puede que el ego lo tenga un poco subido, ya que según él, se considera mejor que todo el mundo, a excepción, claro, de sus compañeros demonios, a los únicos a los que considera como sus iguales. Pero… ¿humanos? ¿Qué son eso sino criaturas inferiores, simples juguetes en sus manos, marionetas que manipula a su antojo? Nada más que eso. Sus vidas no valen nada para él. Son de usar y tirar, simples formas de no aburrirse por la vida. En cuanto a los ángeles….bueno, más o menos lo mismo. Son inferiores, por supuesto, aunque despiertan en él más interés que los humanos. Aun así, no dejan de ser lo mismo. Marionetas, juguetes, seres inferiores. Claro que más interesantes. Son un reto para él, y le gustan mucho los retos. Hay un pequeño aspecto con respecto a ellos, y es que son los únicos que hacen estremecer su negra alma con el sentimiento del temor. Ellos son los que pueden hacerle frente, por lo que tiene que andarse con cierto cuidado con ellos. Aunque, claro, eso nunca se lo dirá ante nadie. Y en cuanto a los demonios….son sus hermanos, sus congéneres, por lo que siempre son bien recibidos para él. Donde mejor se está es con aquellos que te aprecian….y como demonio, los demás demonios lo aprecian. Pero él se tiene en mucha estima, y siempre antepondrá su bienestar al de cualquiera. Una de las frases que suele decir es: "Mejor a ti, que a mi". Si le pasa algo malo y puede librarse de ello cargándoselo a otra persona, no dudes en que lo hará. Y lo que le pase a la otra persona....pues le da un poco igual. Su supervivencia es mas importante que la de cualquier otra persona.

Es un gran amante de la belleza. Si hay alguna razón por la cual no siente deseos de exterminar a toda la raza humana es por la belleza que crean. Claro, son también muy destructores, y esa faceta también le gusta de ellos. Sabe apreciar la belleza de éstos seres, y no distingue entre la belleza masculina o femenina, por lo que disfruta de la compañía de ambos. Claro, nunca más allá de un simple juego. Pero, además de la belleza humana, también sabe apreciar la belleza de otras cosas, como la de una escultura, un edificio hermoso o una pintura realizada con gran maestría.

Es cuidadoso, ya lo creo. Nunca da un paso en falso, siempre medita muy bien sus acciones, pensándolas dos veces antes de hacerlas, para sacar los pros y los contras de lo que sea que vaya a hacer, por lo que normalmente le salen las cosas muy bien, está acostumbrado al éxito. Por ello no se le puede denominar como una persona impulsiva, sino más bien como alguien analítico y pensador. Aunque, claro, también le gusta mucho jugar. Su faceta juguetona sale cuando menos lo esperas, acompañada de una encantadora sonrisa destinada a derretir el corazón de la persona a la que vaya dirigida. Tras de ello, seguramente la situación acabará en la cama, ya que es un hombre que disfruta del sexo. Claro, que después de eso, lo que le toca al desafortunado o desafortunada es que se quede con su alma, algo que le apasiona hacer, constituye una de sus diversiones más frecuentes.

Por esa frialdad y arrogancia de la que hace gala casi siempre es odiado por mucha gente, y la verdad es que le gusta. Si, le encanta que la gente le odie. Le hace sentir bien el sentir el odio de los demás en él. Siempre ha preferido ser odiado que ser amado. El amor es algo que él nunca ha experimentado, y prefiere no hacerlo. Simplemente relaciones sin compromiso, eso es lo que él quiere. El amor es algo que te destruye, que te hace hacer locuras, y aunque él adora las locuras, las que provoca el amor no son de su gusto. Pero el odio….oh, el odio es algo completamente diferente. Por eso, siempre se esfuerza por ser odiado por todo el mundo, y la verdad, por ahora se le está dando muy bien.}

Descripción Física:
Describir a Seth es como describir a un Dios, al menos desde las palabras de las chicas con las que ha estado. Mide unos 1'80, quizá más, quizá menos. Posee el cuerpo atlético y bien proporcionado que cualquier chico desearía tener y que cualquier chica desearía tocar. Provocador de envidias debido a su notable atractivo. Opaca al mismísimo astro rey con su sola presencia y ese matiz dorado de su piel. Lo que más resalta de su marcado rostro son sus ojos, claros y profundos, capaces de demostrar la mayor de las intensidades y hasta transmisor de sentimientos fuertes, sean cuales sean.
Andrew Stetson presta su rostro:

•Historia•

Historia:
Seth nació en Lóndres, Inglaterra, en el seno de una familia... De acuerdo, es en este punto donde todo se vuelve borroso. ¿Por qué? Porque él así lo decidió. Su familia es la parte intocable de su vida, no porque ellos fuesen valiosos, sino todo lo contrario. Eran una porquería, citando sus propias palabras, de ahí que le interese lo mismo que un ángel emplumado lo que tenga que ver con ellos.

Vayamos al asunto importante. ¿Cómo es que un chico de familia con un estatus social de prestigio llega a convertirse en un demonio al que le importa un soberano comino otra vida que no sea la suya?
Todo pasó cuando Seth, harto de su padre y madre y de que éstos quisieran hacerlo estudiar algo que él no deseaba, sólo porque su padre tenía la afanosa idea de que ser Abogado le traería enormes beneficios, decide que prefiere pactar con el diablo para que su padre se esfumara de una buena vez de este mundo para que le dejara tranquilo, en lugar de seguir los consejos de él. Pues bien, Seth fue escuchado. Un demonio se hizo presente en su habitación esa noche y le aclaró que los pactos de dicha índole no tenían vuelta de hoja. Seth aceptó, sin importarle lo que el demonio quisiera hacer con su padre, lo cierto es que le daba completamente lo mismo.

Una semana más tarde, Seth y su padre salieron a dar un paseo que más bien era otro de esos intentos fallidos del señor Silverman por convencer a su hijo de estudiar Derecho. El señor Silverman conducía su lujoso auto mientras discutía acaloradamente con el firme Seth que no pensaba cambiar de opinión. Había estado maldiciendo internamente al demonio que le había visitado, pues una semana había pasado y éste no había hecho nada todavía. Después de que Seth mandara al demonio a su padre por quinta vez, el auto derrapó haciéndolo dar vueltas como una roca cayendo desde una colina. El demonio había cumplido, el señor Silverman estaba muerto. Pero Seth también lo estaba.

Confundido, fue instruido por el mismo demonio, quien le informó sobre las consecuencias de los pactos. Todo tiene un precio, y aunque parezca ser algo desagradable, Seth goza de ser un demonio hoy en día. De verdad que lo disfruta.

Escuchó sobre la academia en la que no sólo hay humanos, sino una gran variedad de seres inhumanos, ángeles entre estos, lo cual sonó tentador desde el principio. Pidió acceso y se le dio. Es hora de probar cosas divertidas que tanta falta le hacen.

Familia:
Ninguna que quiera recordar.

• Otros Datos•

• Hobbies:
Es un apasionado de la música clásica, por lo que uno de sus hobbies es tocar el piano y el violín, ambos con gran maestría. También se encuentran entre sus aficiones el dar largos paseos en solitario. ¿Demasiado tranquilo para ser un demonio? No se preocupen. Su mayor hobbie es seducir a mujeres, y si son ángeles para hacerlos caer, muchísimo mejor, aunque últimamente no discierne demasiado.

• Manías:
Suele poner los ojos en blanco, cuando está molesto, impaciente o quiere burlarse de alguien, lo cual pasa muy a menudo.

• Miedos:
Entre sus miedo, se encuentran los ángeles. Si, has leído bien, ángeles. Aunque nunca lo admitirá, claro está, pero eso de que alguien pueda hacerle frente, no creas que le entusiasma demasiado. También teme a que alguien sea más astuto que él, y a ser ganado por otra persona, es decir, tiene miedo de perder.

• Otros:
Le encanta la comida basura, piensa que es lo mejor que han hecho los humanos desde el Renacimiento.
Su color favorito es el amarillo, y el negro también, por supuesto, con lo cual, le encantan las abejas {XD}
El ajedrez es su juego favorito: hay que ser astuto para poder ganar ese juego, paciente y observador, y él se considera tales cosas.
Le asquean el humo del tabaco: extrañamente, es algo que no soporta.

• Alimentacion:

Podría decir que cuerpos humanos, pero sería sólo literal. Como dije antes, comida chatarra. Aunque come lo que sea que se vea apetecible para él. Es un glotón de primera.
Seth Silverman
Seth Silverman
Demonio Menor

Demonio Menor

Skill Points : 17 Edad : 34
Localización : Detrás de ti 8)
Empleo /Ocio : Molestar me sale muy bien
Humor : Error 404: Humor not found

Volver arriba Ir abajo

Seth Silverman (I.D.) Empty Re: Seth Silverman (I.D.)

Mensaje por Afrodita Olimpus Mar Feb 28, 2012 2:26 am


Ficha Aceptada
Bienvenido ^^
Afrodita Olimpus
Afrodita Olimpus
Dioses

Dioses

Skill Points : 196

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.