Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Feliz Año Nuevo!!
Dom Dic 30, 2012 4:56 am por Isabella Hawthorne

» ¿ Roleas...?
Miér Dic 26, 2012 4:45 am por Jillian Mastrano

» Hola a Todo el mundo importante leer mas admins
Miér Dic 26, 2012 1:37 am por Anne Johnson

» Segunda Ausencia
Lun Nov 26, 2012 5:50 pm por Isabella Hawthorne

» Limpieza de personajes
Jue Oct 04, 2012 8:30 am por Zoey E. Stevens

» Paranormal Agent [élite]
Jue Sep 20, 2012 1:10 pm por Afiliados

» Nightfalls City (Elite)
Mar Sep 18, 2012 5:34 am por Afiliados

» Hogwarts aparecium | Recién abierto | {Elite}
Jue Sep 13, 2012 11:13 am por Anfitrite Olimpus

» Archivo de Pelaje
Lun Sep 10, 2012 3:22 am por Dana Parker

......

ficha de Martín Rícut

ficha de Martín Rícut

Mensaje por Martín Rícut el Lun Mayo 28, 2012 2:59 am

Apellido, Nombre

••Nombre Completo: Martin Rícuit

••Apodos: Martí

••Fecha de Nacimiento: EL día del pecado original

••Nacionalidad: Mexicana

••Orientación Sexual: bisexual

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Historia Familiar

•ROSCOT RICUT
PARENTESCO: ABUELO, HIJO, NIETO || EDAD: 250 || OCUPACIÓN: SACERDOTE MAYA
•ROBERT RICUT
PARENTESCO: NIETO HERMANO, HIJO ABUELO, PADRE || EDAD: 98|| OCUPACIÓN: ARISTROCATA.

(EL día del pecado original, fue mi primer día como ente en esta tierra, pues según mi creador, la tierra la heredaran los Angeles eso soy. Poco después fui enviado a una zona hoy llamada el territorio mexicano en donde todo comenzó en el año 1000 a. C.durante este periodo se, se me encomendó cuidar de una zona, donde los humanos estaban expuestos a peligros sobrenaturales y la corrupción espiritual, un día mi misión fue entorpecida por demonios paganos autonombrados dioses, que me hicieron caer y quedar fuera de mi misión, cuando decidieron que ya no serbia estaba a punto de caer, pero un grupo de personas me rescataron, mi creador me ayudo, y decreto que para reparar mi error debía proteger toda la línea directa de sangre de mi salvador, un sacerdote llamado ROSCOT,el cuál fue mi protegido, a lo largo de los años mi misión fue quedando en las memorias de muertos y poco después fui conocido como un secreto familiar, después como leyenda, en algunas décadas desapareciendo abandonando, y protegiendo de lejos a quienes di el apellido de RICUT,en honor a mi salvador y por el que todo comenzó, pronto con la llegada de la revolución en 1810 tuve que emigrar junto con mi familia a España, en donde la línea de sangre directa se extingio,mi misión había acabado pero mi ser decidió hacer mas y adoptar a los más desprotegidos con dones muy poco usuales cobijándolos con el noble apellido Rícut,pasaron los años y muchos fueron integrados a mi familia, y yo quedando como un ente curioso que cada vez estaba más obsesionado con las maravillas del humano, y por entender su dualidad de bondad y maldad.( mis entidades y facetas son muchas pero soy solo uno)

Aspecto Psicológico

••Gustos: las, buenas intenciones, los días cálidos, viento la naturaleza, el amor.
••Disgustos: maldad, tiranía, el lado malos
••Manías: PROTEJER
••Fobias: PERDER CONTRA EL MAL
••Otros: EN UNA PENTIDAD HAY VARIAS MAS, EN MI SI

{AQUÍ TU PERSONALIDAD}
Es un chico, tranquilo sereno muy divertido cerio, es muy introvertido cuando camina con los mortales en forma humana, pero cuando ve la oportunidad de estar cercas de alguien que lo necesite, está allí para brindar su ayuda, y tal vez hacerlo parte de él y su familia, pasa el tiempo mirando despistada mente cuidando de las personas en lugares lejanos y en lugares cercanos, mirando decisiones y sintiendo emociones que no comprende del todo.
Aspecto Físico
Es una persona alta cuerpo artético delgado, hace deporte, su piel es bronceada, ojos grises, cabello corlo miel, una sonrisa especial que da confianza y una voz que clama corazones (voz mental), su cuerpo es normal y siempre lo deja visible le gusta andar con muy poca ropa pero es muy recatado la mayoría de las veces, en otras es muy sensual y tierno.

....TU SUFRIMIENTO ES MI RESPONSABILIDAD,CUENTA CON MIGO QUE YO ESTARÉ A TU LADO.........

....TU SUFRIMIENTO ES MI RESPONSABILIDAD,CUENTA CON MIGO QUE YO ESTARÉ A TU LADO.........
Martín Rícut
Ángel Guardián

Ángel Guardián

Skill Points : 13 Edad : 24

Ver perfil de usuario

Re: ficha de Martín Rícut

Mensaje por Afrodita Olimpus el Lun Mayo 28, 2012 10:32 am

Afrodita Olimpus
Dioses

Dioses

Skill Points : 196

Ver perfil de usuario