Academia Eclipse Lunar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hola soy nueva en este foro, espero pasarmelo bien :) Wel
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hola soy nueva en este foro, espero pasarmelo bien :) Temas-2
Últimos temas
» Feliz Año Nuevo!!
Hola soy nueva en este foro, espero pasarmelo bien :) EmptyDom Dic 30, 2012 4:56 am por Isabella Hawthorne

» ¿ Roleas...?
Hola soy nueva en este foro, espero pasarmelo bien :) EmptyMiér Dic 26, 2012 4:45 am por Jillian Mastrano

» Hola a Todo el mundo importante leer mas admins
Hola soy nueva en este foro, espero pasarmelo bien :) EmptyMiér Dic 26, 2012 1:37 am por Anne Johnson

» Segunda Ausencia
Hola soy nueva en este foro, espero pasarmelo bien :) EmptyLun Nov 26, 2012 5:50 pm por Isabella Hawthorne

» Limpieza de personajes
Hola soy nueva en este foro, espero pasarmelo bien :) EmptyJue Oct 04, 2012 8:30 am por Zoey E. Stevens

» Paranormal Agent [élite]
Hola soy nueva en este foro, espero pasarmelo bien :) EmptyJue Sep 20, 2012 1:10 pm por Afiliados

» Nightfalls City (Elite)
Hola soy nueva en este foro, espero pasarmelo bien :) EmptyMar Sep 18, 2012 5:34 am por Afiliados

» Hogwarts aparecium | Recién abierto | {Elite}
Hola soy nueva en este foro, espero pasarmelo bien :) EmptyJue Sep 13, 2012 11:13 am por Anfitrite Olimpus

» Archivo de Pelaje
Hola soy nueva en este foro, espero pasarmelo bien :) EmptyLun Sep 10, 2012 3:22 am por Dana Parker

Hola soy nueva en este foro, espero pasarmelo bien :) Veran
Hola soy nueva en este foro, espero pasarmelo bien :) Catstort
Hola soy nueva en este foro, espero pasarmelo bien :) Diosas-1
Hola soy nueva en este foro, espero pasarmelo bien :) Newsa
Hola soy nueva en este foro, espero pasarmelo bien :) Dats
Hola soy nueva en este foro, espero pasarmelo bien :) Herma
Hola soy nueva en este foro, espero pasarmelo bien :) BortherHola soy nueva en este foro, espero pasarmelo bien :) Skutc3
Hola soy nueva en este foro, espero pasarmelo bien :) Elite-4
Hola soy nueva en este foro, espero pasarmelo bien :) Normales-6
Hola soy nueva en este foro, espero pasarmelo bien :) SIGUE Hola soy nueva en este foro, espero pasarmelo bien :) 10mpqj5...Hola soy nueva en este foro, espero pasarmelo bien :) Ndq269... Hola soy nueva en este foro, espero pasarmelo bien :) 23w3dkl
Hola soy nueva en este foro, espero pasarmelo bien :) Derec

Hola soy nueva en este foro, espero pasarmelo bien :)

Ir abajo

Hola soy nueva en este foro, espero pasarmelo bien :) Empty Hola soy nueva en este foro, espero pasarmelo bien :)

Mensaje por Dana Parker Jue Sep 06, 2012 10:03 am

Hola a todos como habéis podido comprobar soy nueva en el foro, no es en el 1º que estoy pero aun así sigo sin tener mucha imaginación. Me gustaría que alguna persona de los del foro rolee conmigo para practicar ya que a parte mi ortografía no es muy buena. Espero llevarme bien con toda la gente de este foro, si parezco una chica así muy parada lo siento pero esque soy muy cortada con la gente nueva. Espero pasármelo bien en este foro y que este en el durante mucho tiempo.
Bueno gracias por vuestra atención jeje un beso Smile
Dana Parker
Dana Parker
Esclavo de la Luna

Esclavo de la Luna

Skill Points : 19 Edad : 30
Localización : En mi mundo
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Cariñosa, alegre

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.