Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Feliz Año Nuevo!!
Dom Dic 30, 2012 4:56 am por Isabella Hawthorne

» ¿ Roleas...?
Miér Dic 26, 2012 4:45 am por Jillian Mastrano

» Hola a Todo el mundo importante leer mas admins
Miér Dic 26, 2012 1:37 am por Anne Johnson

» Segunda Ausencia
Lun Nov 26, 2012 5:50 pm por Isabella Hawthorne

» Limpieza de personajes
Jue Oct 04, 2012 8:30 am por Zoey E. Stevens

» Paranormal Agent [élite]
Jue Sep 20, 2012 1:10 pm por Afiliados

» Nightfalls City (Elite)
Mar Sep 18, 2012 5:34 am por Afiliados

» Hogwarts aparecium | Recién abierto | {Elite}
Jue Sep 13, 2012 11:13 am por Anfitrite Olimpus

» Archivo de Pelaje
Lun Sep 10, 2012 3:22 am por Dana Parker


......

Bianca A. Ross

Ir abajo

Bianca A. Ross

Mensaje por Bianca A. Ross el Jue Dic 15, 2011 2:36 pm





•Bianca Alexandra Ross•

Apodo:
B, Bibi...
Raza:
Angel
Edad:
17
Fecha de nacimiento
16 Diciembre de 1994
Nacionalidad:
Italiana
Orientación sexual:
Heterosexual



•Descripciones•


Descripción psicológica:
Si se la pudiera definir en una palabra, seria extrovertida y bastante extrovertida, siempre va a su aire y no le gusta que nadie la controle. Es bastante sociable pero a veces le gusta alejarse de todo y dar paseos por el bosque y sentarse en las ramas de los arboles. Tiene bastante mal genio cuando se cabrea y a veces no conviene hacerla enfadar. También es bastante orgullosa en cuanto se presenta un reto siempre quiere ser la mejor aunque a veces le cueste su energía vital. Lena es cariñosa, de buen corazón y no tiene miedo de decir lo que piensa. Sin embargo, está decidida y valiente cuando alguien que le importa es el riesgo, a menudo arriesgando su propia seguridad para ayudar a esa persona. A veces es un poco descarada y audaz, pero aún así es bastante sociable. Bianca también hace amigos con facilidad, por lo general siempre es muy alegre y optimista ademas de fiel y obstinada.

Descripción Física:
Bianca es una chica que llama la atención allá donde va. Tiene un pelo de un color castaño oscuros con destellos cobrizos y contextura ondulada que lleva bastante largo, a la altura del pecho. Su piel es de un color blanco pero no tarda nada en ponerse morena por lo que suele quemarse con facilidad. Sus ojos son rasgados y pequeños pero seductores de un color verde oscuro que a veces se suele oscurecer según la luz que le de. Es de complexión delgada pero con unas curvas que cortan la respiración a cualquiera, tiene unas piernas largas lo que la hace parecer mas alta de lo que es, aunque ella mide alrededor del metro ochenta y cinco suele parecer mas alta por culpa de los tacones.
Spoiler:
•Historia•

Historia:
No recuerdo mucho sobre mi vida en elcielo, solo se que cuando era muy pequeña cai en un pueblo de Italia, fui adoptada por una pareja de humanos pero al poco de llegar yo, mi madre adoptiva murio y quede a cargo de mi padre. Desde pequeña sentía una gran pasión por la música y el canto. Pero mi padre no lo tenía bien visto, decía que las mujeres solo servían como doncellas, yo siempre discutía con él, pero siempre ganaba la discusión y yo tenía que callarme. Un día me canse y me escape de casa, vague por muchos lugares y no sali muy bien parada puesto que un dia me asaltaron unos bandidos y cuando estaban a punto de matarme, un chico moreno y de ojos azules los mato a todos y me saco de allí. Cuando desperté estaba en una cama, cerca de una chimenea, me incorpore y vi al chico que me había salvado. Se presento como Alex, estuvimos hablando muchísimo tiempo, hasta bien entrada la madrugada y fue el quien me puso el nombre de Bianca puesto que yo habia olvidado el mio. Pasaron los días, y Alex me enseñó lo que tanto me gustaba, la música y el canto, un poco de técnica con la espada y me enseño a usar mi don ya que no sabia como utilizarlo. Alex siempre decía que tenía una voz melodiosa y muy dulce, yo siempre me sonrojaba pero no le daba importancia. Cada día que pasaba, me sentía más unida a él, así que decidí escribirle una canción. Me pasaba las noches escribiendo y pensando palabras y ritmos, cada vez que se acercaba a ver lo que hacía yo le echaba la bronca, un día de esos se cabreó. Yo le dije que no tenía motivos, se dio la vuelta, se acerco a mí y me beso, me dijo que desde hacia tiempo estaba enamorado de mi pero no encontraba el modo de decírmelo, yo sonreí y le volví a besar con dulzura. Me dijo que tenía muchísima curiosidad por saber que era, le puse un dedo en los labios y le dije que tendría que esperar a que estuviese acabado. Acepto a regañadientes y yo me reí. Un día que paseábamos por un prado nos atacaron unos asesinos que querian capturarme por ser un angel, nos defendimos y matamos a varios, pero uno de ellos, en un descuido de Alex, le clavo una espada en el pecho gritando que al no entregarme merecia morir. Abrí mucho los ojos al contemplar la escena, sentí una furia que no había conocido nunca, y los mate a todos. Agotada caí al lado de Alex, respiraba con dificultad, guarde la esperanza de que estuviese vivo. Abrio los ojos, sonrio y me pregunto si le diría cual era lo que estaba haciendo y que tan celosamente había guardado, yo con los ojos llenos de lagrimas sonreí y empecé a cantar aquella canción que le había compuesto.

-So baby
Hold me now
I can't tell if I am lost or found
And I don't know how to let you in
Or let you go
I'm so vulnerable.
Hold me now
Please baby don't let me down
I know for sure that you're the cure
Coming down with a case of 'I love you more'
I don't want to be vulnerable.

Alex sonrió y me beso tiernamente con su último aliento de vida, llore durante horas y me quede dormida abrazada a Alex. Por la mañana, abrí una zanja y le enterré.
Despues de aquello, al no tener un lugar al que ir, decidi ingresar en la Academia para poder volver a mi vida y aprender a ser un buen angel ya que habia vivido demasiados años creyendome una humana y no sabia como actuaban los de mi raza. Poco despues de llegar a la academia supe por medio de una carta de mi padre adoptivo que yo ocupaba uno de los rangos altos de la jerarquia angelica. Un serafin. No me gustaba la idea de ser alguien tan superior por lo que siempre he mantenido mi rango en secreto haciendome pasar por un angel normal y corriente.

Familia:
Angeles.

• Otros Datos•

• Hobbies:
Leer, tocar el piano y la guitarra, dibujar, componer canciones y pasear por el bosque.

• Manías:
Tocarse el pelo y tararear letras para sus canciones.

• Miedos:
Tiene panico a su pasado y a soñar con sus recuerdos.

• Otros:
-Sus alas estan normalmente ocultas pero cuando las saca son de un color azul muy clarito que casi parece blanco.
-Tiene un colgante con la inicial A que no se quita nunca.

• Alimentacion:
Le encanta la comida italiana por lo que se alimenta unicamente de comida humana.

avatar
Bianca A. Ross
Ángel Guardián

Ángel Guardián

Skill Points : 528 Edad : 23
Localización : En la Academia y entre las nubes.
Empleo /Ocio : Guardian Angel.
Humor : Cambiante.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bianca A. Ross

Mensaje por Invitado el Jue Dic 15, 2011 2:49 pm


~Ficha Aceptada~

Bienvenida ^^
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.