Academia Eclipse Lunar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hola a Todo el mundo importante leer mas admins Wel
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hola a Todo el mundo importante leer mas admins Temas-2
Últimos temas
» Feliz Año Nuevo!!
Hola a Todo el mundo importante leer mas admins EmptyDom Dic 30, 2012 4:56 am por Isabella Hawthorne

» ¿ Roleas...?
Hola a Todo el mundo importante leer mas admins EmptyMiér Dic 26, 2012 4:45 am por Jillian Mastrano

» Hola a Todo el mundo importante leer mas admins
Hola a Todo el mundo importante leer mas admins EmptyMiér Dic 26, 2012 1:37 am por Anne Johnson

» Segunda Ausencia
Hola a Todo el mundo importante leer mas admins EmptyLun Nov 26, 2012 5:50 pm por Isabella Hawthorne

» Limpieza de personajes
Hola a Todo el mundo importante leer mas admins EmptyJue Oct 04, 2012 8:30 am por Zoey E. Stevens

» Paranormal Agent [élite]
Hola a Todo el mundo importante leer mas admins EmptyJue Sep 20, 2012 1:10 pm por Afiliados

» Nightfalls City (Elite)
Hola a Todo el mundo importante leer mas admins EmptyMar Sep 18, 2012 5:34 am por Afiliados

» Hogwarts aparecium | Recién abierto | {Elite}
Hola a Todo el mundo importante leer mas admins EmptyJue Sep 13, 2012 11:13 am por Anfitrite Olimpus

» Archivo de Pelaje
Hola a Todo el mundo importante leer mas admins EmptyLun Sep 10, 2012 3:22 am por Dana Parker

Hola a Todo el mundo importante leer mas admins Veran
Hola a Todo el mundo importante leer mas admins Catstort
Hola a Todo el mundo importante leer mas admins Diosas-1
Hola a Todo el mundo importante leer mas admins Newsa
Hola a Todo el mundo importante leer mas admins Dats
Hola a Todo el mundo importante leer mas admins Herma
Hola a Todo el mundo importante leer mas admins BortherHola a Todo el mundo importante leer mas admins Skutc3
Hola a Todo el mundo importante leer mas admins Elite-4
Hola a Todo el mundo importante leer mas admins Normales-6
Hola a Todo el mundo importante leer mas admins SIGUE Hola a Todo el mundo importante leer mas admins 10mpqj5...Hola a Todo el mundo importante leer mas admins Ndq269... Hola a Todo el mundo importante leer mas admins 23w3dkl
Hola a Todo el mundo importante leer mas admins Derec

Hola a Todo el mundo importante leer mas admins

+4
Nella Roseax
Thomas Black
Isabella Hawthorne
Anne Johnson
8 participantes

Ir abajo

Hola a Todo el mundo importante leer mas admins Empty Hola a Todo el mundo importante leer mas admins

Mensaje por Anne Johnson Dom Nov 25, 2012 2:19 am

a bueno si la gente se que este foro murio pero a mi me encantaba estar acá me divertía mucho y no me gusta verlo asi , asi que creo que este anuncio va mas para las admin, revivan lo plis.
es que era tan bueno y me gustaría que lo re animaran no se si les guste la idea sino aganmelo saber para desesperanzarme

con mucho cariño Anne :3 grr
Anne Johnson
Anne Johnson
Lycan

Lycan

Skill Points : 61 Edad : 30
Localización : en tus sueños......
Empleo /Ocio : especialidad en dormir
Humor : averigualo tu mismo

Volver arriba Ir abajo

Hola a Todo el mundo importante leer mas admins Empty Re: Hola a Todo el mundo importante leer mas admins

Mensaje por Isabella Hawthorne Lun Nov 26, 2012 5:46 pm

Tienes toda la razon Anne, tambien extraño estar en este foro, rolear con ustedes, sobre todo contigo, alyssa y draken x el CB, los extraño a todos.

Plis Admin revivan este foro
Isabella Hawthorne
Isabella Hawthorne
Esclavo de la Luna

Esclavo de la Luna

Skill Points : 38 Edad : 33
Localización : España - Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Hola a Todo el mundo importante leer mas admins Empty Re: Hola a Todo el mundo importante leer mas admins

Mensaje por Thomas Black Mar Nov 27, 2012 7:40 am

Y yo les hago tercera chicas Cool La verdad este foro es genial D: estaria mega padre que reviviera D: no hay forma de contactar con las admin?
Thomas Black
Thomas Black
Semi-Demonio

Semi-Demonio

Skill Points : 678

Volver arriba Ir abajo

Hola a Todo el mundo importante leer mas admins Empty Re: Hola a Todo el mundo importante leer mas admins

Mensaje por Isabella Hawthorne Mar Nov 27, 2012 6:04 pm

No lo se thomas, yo les he dejado dos mp ellas desde hace time y ninguna lo ha respondido, extraño estar en este foro U.U
Isabella Hawthorne
Isabella Hawthorne
Esclavo de la Luna

Esclavo de la Luna

Skill Points : 38 Edad : 33
Localización : España - Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Hola a Todo el mundo importante leer mas admins Empty Re: Hola a Todo el mundo importante leer mas admins

Mensaje por Nella Roseax Jue Nov 29, 2012 2:46 pm

mmm... no han pensado en crear un nuevo foro con una ambientación parecida a la de este foro y enviar un mp a todos los usarios??

Seria como revivirlo , en el caso de que las admins no respondan .
Nella Roseax
Nella Roseax
Ángel Guía

Ángel Guía

Skill Points : 122 Localización : Donde tu quieras que este
Empleo /Ocio : Ángel de la guarda
Humor : Amigable

Volver arriba Ir abajo

Hola a Todo el mundo importante leer mas admins Empty Re: Hola a Todo el mundo importante leer mas admins

Mensaje por Anfitrite Olimpus Vie Nov 30, 2012 4:48 am

Hola chicos, se bien que andamos desaparecidas, por lo menos yo lo he estado desde que Artemisa dejo de estar con nosotros, y no les mentiré, también los extraño bastante, la idea que dejo isabella no esta mal del baile de Navidad, dejen ver si logró contactar con Admin y se los haré saber de acuerdo?

Y una disculpa por desaparecer

Sinceramente Anfitrite
Anfitrite Olimpus
Anfitrite Olimpus
Dioses

Dioses

Skill Points : 44

Volver arriba Ir abajo

Hola a Todo el mundo importante leer mas admins Empty Re: Hola a Todo el mundo importante leer mas admins

Mensaje por Anne Johnson Sáb Dic 01, 2012 6:04 am

si gracias por contestar, si ojala que reacciones y si la idea me gusta mucho, que bueno que todos tomaran iniciativa y si ojala se reviva pronto que lo extraño
Anne Johnson
Anne Johnson
Lycan

Lycan

Skill Points : 61 Edad : 30
Localización : en tus sueños......
Empleo /Ocio : especialidad en dormir
Humor : averigualo tu mismo

Volver arriba Ir abajo

Hola a Todo el mundo importante leer mas admins Empty Re: Hola a Todo el mundo importante leer mas admins

Mensaje por Isabella Hawthorne Sáb Dic 01, 2012 9:16 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa grax grax grax *digo emosionada*
Isabella Hawthorne
Isabella Hawthorne
Esclavo de la Luna

Esclavo de la Luna

Skill Points : 38 Edad : 33
Localización : España - Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Hola a Todo el mundo importante leer mas admins Empty Re: Hola a Todo el mundo importante leer mas admins

Mensaje por Dana Parker Dom Dic 02, 2012 2:33 pm

Si la verdad es que estaria muy bien que todo volviese a ser como antes Very Happy
Dana Parker
Dana Parker
Esclavo de la Luna

Esclavo de la Luna

Skill Points : 19 Edad : 30
Localización : En mi mundo
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Cariñosa, alegre

Volver arriba Ir abajo

Hola a Todo el mundo importante leer mas admins Empty Re: Hola a Todo el mundo importante leer mas admins

Mensaje por Isabella Hawthorne Miér Dic 05, 2012 6:49 pm

entonces Anfitrite Olimpus puedo empezar en hacer el rol d la organizacion primero d la fiesta????????????'
Isabella Hawthorne
Isabella Hawthorne
Esclavo de la Luna

Esclavo de la Luna

Skill Points : 38 Edad : 33
Localización : España - Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Hola a Todo el mundo importante leer mas admins Empty Re: Hola a Todo el mundo importante leer mas admins

Mensaje por Ian Fletcher Lun Dic 10, 2012 10:01 pm

Hola y antes que nada debo pedir disculpas por haber dejado todo abandonado porque se que ninguno de ustedes tuvo la culpa y obviamente el foro tampoco. De todos modos me pareció bueno este tema para decir esto porque a mi también me encantaba el foro y estuve mucho invirtiendo de mi tiempo para afiliar, mejorarlo visualmente e inventando historias para que todo mundo participara, pero lamentablemente ocurrió algo personal conmigo y la admin principal y decidí que sería mejor dejar la administración para no ocasionar malentendidos y ahorrarme algunos que otros dolores de cabeza, pero ahora que lo pienso ustedes merecían un 'adiós' al menos de mi parte.
Con Anfi estamos en tratativas de hacer un foro nuevo con criaturas sobrenaturales, cuando este terminado les haremos saber quizá quieran ir hasta allí o no sé al menos para que permanezcan en contacto o mismo si ustedes tienen uno. Los invitaría a mi foro, pero lo cerré por causas personales. Lo siento.
Atte: Artemisa, bueno, la user de ella xD
Ian Fletcher
Ian Fletcher
Vampiros

Vampiros

Skill Points : 161 Localización : Behind You

Volver arriba Ir abajo

Hola a Todo el mundo importante leer mas admins Empty Re: Hola a Todo el mundo importante leer mas admins

Mensaje por Isabella Hawthorne Jue Dic 13, 2012 3:40 pm

Ok ya aparecio la sanguijuela que le revolvia el estomago a deborah.....

sin ofender (usser)
Isabella Hawthorne
Isabella Hawthorne
Esclavo de la Luna

Esclavo de la Luna

Skill Points : 38 Edad : 33
Localización : España - Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Hola a Todo el mundo importante leer mas admins Empty Re: Hola a Todo el mundo importante leer mas admins

Mensaje por Katherine E. Lanfort Mar Dic 18, 2012 2:44 pm

Estoy en total acuerdo con Anne
Katherine E. Lanfort
Katherine E. Lanfort
Humana

Humana

Skill Points : 277 Edad : 33
Localización : España
Empleo /Ocio : Fotografa
Humor : Alegre

Volver arriba Ir abajo

Hola a Todo el mundo importante leer mas admins Empty Re: Hola a Todo el mundo importante leer mas admins

Mensaje por Anfitrite Olimpus Jue Dic 20, 2012 11:57 pm

Buenas noches chicos
Se qué no di respuesta de inmediato, pero espero que con autorizar la fiesta lo pueda compensar... Y para que sea justo mañana tratare de dejarles sus respectivas invitaciones

Hasta pronto

Anfitrite Olimpus
Anfitrite Olimpus
Anfitrite Olimpus
Dioses

Dioses

Skill Points : 44

Volver arriba Ir abajo

Hola a Todo el mundo importante leer mas admins Empty Re: Hola a Todo el mundo importante leer mas admins

Mensaje por Anfitrite Olimpus Vie Dic 21, 2012 10:08 am

aquí esta el enlace para la fiesta si alguien de ustedes desea asistir, hasta luego
http://www.academiaeclipselunar.com/t959-x-mas-mascarade#8655
Anfitrite Olimpus
Anfitrite Olimpus
Dioses

Dioses

Skill Points : 44

Volver arriba Ir abajo

Hola a Todo el mundo importante leer mas admins Empty Re: Hola a Todo el mundo importante leer mas admins

Mensaje por Anne Johnson Miér Dic 26, 2012 1:37 am

Gracias !!!
Anne Johnson
Anne Johnson
Lycan

Lycan

Skill Points : 61 Edad : 30
Localización : en tus sueños......
Empleo /Ocio : especialidad en dormir
Humor : averigualo tu mismo

Volver arriba Ir abajo

Hola a Todo el mundo importante leer mas admins Empty Re: Hola a Todo el mundo importante leer mas admins

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.