Academia Eclipse Lunar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Una nueva inquilina por el lugar...xd Wel
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Una nueva inquilina por el lugar...xd Temas-2
Últimos temas
» Feliz Año Nuevo!!
Una nueva inquilina por el lugar...xd EmptyDom Dic 30, 2012 4:56 am por Isabella Hawthorne

» ¿ Roleas...?
Una nueva inquilina por el lugar...xd EmptyMiér Dic 26, 2012 4:45 am por Jillian Mastrano

» Hola a Todo el mundo importante leer mas admins
Una nueva inquilina por el lugar...xd EmptyMiér Dic 26, 2012 1:37 am por Anne Johnson

» Segunda Ausencia
Una nueva inquilina por el lugar...xd EmptyLun Nov 26, 2012 5:50 pm por Isabella Hawthorne

» Limpieza de personajes
Una nueva inquilina por el lugar...xd EmptyJue Oct 04, 2012 8:30 am por Zoey E. Stevens

» Paranormal Agent [élite]
Una nueva inquilina por el lugar...xd EmptyJue Sep 20, 2012 1:10 pm por Afiliados

» Nightfalls City (Elite)
Una nueva inquilina por el lugar...xd EmptyMar Sep 18, 2012 5:34 am por Afiliados

» Hogwarts aparecium | Recién abierto | {Elite}
Una nueva inquilina por el lugar...xd EmptyJue Sep 13, 2012 11:13 am por Anfitrite Olimpus

» Archivo de Pelaje
Una nueva inquilina por el lugar...xd EmptyLun Sep 10, 2012 3:22 am por Dana Parker

Una nueva inquilina por el lugar...xd Veran
Una nueva inquilina por el lugar...xd Catstort
Una nueva inquilina por el lugar...xd Diosas-1
Una nueva inquilina por el lugar...xd Newsa
Una nueva inquilina por el lugar...xd Dats
Una nueva inquilina por el lugar...xd Herma
Una nueva inquilina por el lugar...xd BortherUna nueva inquilina por el lugar...xd Skutc3
Una nueva inquilina por el lugar...xd Elite-4
Una nueva inquilina por el lugar...xd Normales-6
Una nueva inquilina por el lugar...xd SIGUE Una nueva inquilina por el lugar...xd 10mpqj5...Una nueva inquilina por el lugar...xd Ndq269... Una nueva inquilina por el lugar...xd 23w3dkl
Una nueva inquilina por el lugar...xd Derec

Una nueva inquilina por el lugar...xd

3 participantes

Ir abajo

Una nueva inquilina por el lugar...xd Empty Una nueva inquilina por el lugar...xd

Mensaje por Caroline Williams Lun Mar 12, 2012 6:18 pm

Puess¡¡¡¡ primero que nada soy re malaza para esto, pero lo intentare, solamente por que son ustedes los que quieren conocerme no??xd.

Mmmm, veamos por donde empiezo....Dios creo a Adan y Eva colocandolos en el eden....cof, cof...creo que me fui muy atras xd >.<

Ahora si colocandome algo seria esperando pasarla sensacional en este foro que vi en una afiliacion y pues me encanto la tematica en general, no soy una experta rolers, puesto que solo en este mundo llevo casi dos años(aunque en septiembre cumplo 2 años) donde claro empece por muy debajo, con suerte escribia dos o tres lineas, no era una experta, pero en el camino aprendi bastantes cosas, en toda mi vida de rolers, solo recibi solo una vez una queja de un lugar por escribir mal,(los verbos indefinidos,que preteritos y blablabla -.-), a veces me como los acentos, pero tambien recibi buenos alagos por mi buen desempeño¡¡*.* donde recibi buenas vibras y esas cosas.

Se que un tiempo muy atras me habia aburrido de tematica sobrenatural, donde fui sana y me encamine por el buen camino(?), yendo a internados, universidades y blablabla, cosa que aun asisto, pero nuevamente decidi probar por el peligro xd asi que bueno, eh tenido algo de mala experiencia ultimamente y espero que aqui sea todo lo contrario, ahm eso creo...

Soy de Chile, Santiago especificamente, hace poco temblo muy feo>.< y tengo una edad muy linda*.* adivinenla ustedes xd jajajajaja y espero encontrar aqui, amigos, como enemigos, encontrar a mi familia, novio y demas, pero sobre todo pasarlo sensacional¡¡, y ojo aunque aparente ser una dulce chica, cosa que lo soy, escondo un graannnn secreto¡¡¡ Twisted Evil
Caroline Williams
Caroline Williams
Humana

Humana

Skill Points : 395 Localización : Academia Eclipse Lunar
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Relajado

Volver arriba Ir abajo

Una nueva inquilina por el lugar...xd Empty Re: Una nueva inquilina por el lugar...xd

Mensaje por Admin Lun Mar 12, 2012 6:26 pm

Bienvenida Caro ^^ seguro lo pasas genial Wink
Admin
Admin
Admin
Admin

Skill Points : 136

Volver arriba Ir abajo

Una nueva inquilina por el lugar...xd Empty Re: Una nueva inquilina por el lugar...xd

Mensaje por Samantha Flint Lun Mar 12, 2012 6:43 pm

jajaja que buena presentación Caroline (: . Tendras unoos 16 o 17? (me tome en serio lo de adivinar xD) no ni idea xD

y lo más importante de todo: Bienvenida al foro de locos Very Happy
Samantha Flint
Samantha Flint
Lycan

Lycan

Skill Points : 1339 Edad : 31
Localización : la Academia, los bosques, por algún sitio
Empleo /Ocio : Comer Golosinas(?)
Humor : Cambiante

Volver arriba Ir abajo

Una nueva inquilina por el lugar...xd Empty Re: Una nueva inquilina por el lugar...xd

Mensaje por Caroline Williams Lun Mar 12, 2012 6:59 pm

Jajajajajaj gracias señorita Adm y Sammy¡¡ asi soy yo xd jajajaja, aunque de vez en cuando nada mas, mi pj es algo todo lo contrario...

Pues no le acertaste¡¡ sigue intentantolo...dice el papelito pequeño del concurso, y claro¡¡ esa es mi intencion*.* mientras no me vuelva loca...xd
Caroline Williams
Caroline Williams
Humana

Humana

Skill Points : 395 Localización : Academia Eclipse Lunar
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Relajado

Volver arriba Ir abajo

Una nueva inquilina por el lugar...xd Empty Re: Una nueva inquilina por el lugar...xd

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.