Academia Eclipse Lunar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reglas para las batallas Wel
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reglas para las batallas Temas-2
Últimos temas
» Feliz Año Nuevo!!
Reglas para las batallas EmptyDom Dic 30, 2012 4:56 am por Isabella Hawthorne

» ¿ Roleas...?
Reglas para las batallas EmptyMiér Dic 26, 2012 4:45 am por Jillian Mastrano

» Hola a Todo el mundo importante leer mas admins
Reglas para las batallas EmptyMiér Dic 26, 2012 1:37 am por Anne Johnson

» Segunda Ausencia
Reglas para las batallas EmptyLun Nov 26, 2012 5:50 pm por Isabella Hawthorne

» Limpieza de personajes
Reglas para las batallas EmptyJue Oct 04, 2012 8:30 am por Zoey E. Stevens

» Paranormal Agent [élite]
Reglas para las batallas EmptyJue Sep 20, 2012 1:10 pm por Afiliados

» Nightfalls City (Elite)
Reglas para las batallas EmptyMar Sep 18, 2012 5:34 am por Afiliados

» Hogwarts aparecium | Recién abierto | {Elite}
Reglas para las batallas EmptyJue Sep 13, 2012 11:13 am por Anfitrite Olimpus

» Archivo de Pelaje
Reglas para las batallas EmptyLun Sep 10, 2012 3:22 am por Dana Parker

Reglas para las batallas Veran
Reglas para las batallas Catstort
Reglas para las batallas Diosas-1
Reglas para las batallas Newsa
Reglas para las batallas Dats
Reglas para las batallas Herma
Reglas para las batallas BortherReglas para las batallas Skutc3
Reglas para las batallas Elite-4
Reglas para las batallas Normales-6
Reglas para las batallas SIGUE Reglas para las batallas 10mpqj5...Reglas para las batallas Ndq269... Reglas para las batallas 23w3dkl
Reglas para las batallas Derec

Reglas para las batallas

Ir abajo

Reglas para las batallas Empty Reglas para las batallas

Mensaje por Invitado Jue Jun 02, 2011 6:45 pm


Reglas para Batallas.
Reglas para las batallas 20tmbux



1-Primero que nada RESPETO, como siempre recordamos las peleas surgen entre personajes, no entre users.

2-Ustedes decidirán si quieren que se active el modo de "tirada de dados" o si quieren que el administrador ser el que evalue la pelea.

3-En cualquier caso, solo se admitirán 2 MOVIMIENTOS POR POST, ya sea de evación o de ataque ustedes lo elegiran.

4-Las acciones de tipo reflexivo tales como: hablar, pensar, dar instrucciones, emitir edictos (en caso de los Alfa de manada), etc., son libres y pueden ser empleados libremente durante el combate.

5-Recuerden que el hecho de ser inmortales, no significa que sean indestructibles; ustedes también sufren daños. Traten de hacerlo real.

6-Las habilidades especiales y sus efectos, deben ser acordes a la edad y nivel de desarrollo de tu personaje, es decir: si tu habilidad especial es crear ilusiones, en principio debes describir la ilusión que estás creando para que tu oponente pueda reaccionar adecuadamente a ello, del mismo modo, recuerda que si tu personaje tiene 50 años de edad, el alcance de su habilidad, no es igual a aquel que tiene un personaje de más de 500 años.

7-En el caso de ser humanos y usar armas contra seres inmortales, se deberá consultar a un administrador para que evalue el daño potencial del arma.

8-Los poderes, siempre podran ser usados de un modo coherente, recuerden que todos los que tenemos un poder tenemos una debilidad del mismo.
Los poderes colectivos deben respetarse. Por ejemplo, en caso de una pelea colectiva entre Alec y Bella, Alec solo podrá desensibilizar a 3 personas a la vez y Bella solo podrá proteger a 3.

9-Evita al máximo abandonar los threads en que haya combate, recuerda que todas las acciones realizadas son importantes para el futuro desarrollo de la historia.

10- Recuerda que todas las acciones que se llevan a cabo en juego, a pesar de no tener una línea temporal específica, son simultaneas, por lo tanto, si un personaje logra escapar a un combate de múltiples oponentes, deshaciéndose de algunos y el último de ellos le deja escapar; los otros contendientes tienen todo el derecho de continuar su acción, recuerden que el turno de un sólo jugador no define las acciones de los otros y mucho menos la totalidad de la escena.

11-El ganador de las peleas se determinará, bien porque uno se rinda o 3 user (de los cuales uno sera administrador), evaluará cada uno de los post y los movimientos de los participantes y dara una detallada explicación de por qué el personaje ganador lo es.

12-Si tienes alguna duda o comentario, por favor, ponte en contacto con el equipo de Administración para que podamos ayudarte.



By Sidhe for Source Code

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.