Academia Eclipse Lunar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Evidencias Graficas  Wel
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Evidencias Graficas  Temas-2
Últimos temas
» Feliz Año Nuevo!!
Evidencias Graficas  EmptyDom Dic 30, 2012 4:56 am por Isabella Hawthorne

» ¿ Roleas...?
Evidencias Graficas  EmptyMiér Dic 26, 2012 4:45 am por Jillian Mastrano

» Hola a Todo el mundo importante leer mas admins
Evidencias Graficas  EmptyMiér Dic 26, 2012 1:37 am por Anne Johnson

» Segunda Ausencia
Evidencias Graficas  EmptyLun Nov 26, 2012 5:50 pm por Isabella Hawthorne

» Limpieza de personajes
Evidencias Graficas  EmptyJue Oct 04, 2012 8:30 am por Zoey E. Stevens

» Paranormal Agent [élite]
Evidencias Graficas  EmptyJue Sep 20, 2012 1:10 pm por Afiliados

» Nightfalls City (Elite)
Evidencias Graficas  EmptyMar Sep 18, 2012 5:34 am por Afiliados

» Hogwarts aparecium | Recién abierto | {Elite}
Evidencias Graficas  EmptyJue Sep 13, 2012 11:13 am por Anfitrite Olimpus

» Archivo de Pelaje
Evidencias Graficas  EmptyLun Sep 10, 2012 3:22 am por Dana Parker

Evidencias Graficas  Veran
Evidencias Graficas  Catstort
Evidencias Graficas  Diosas-1
Evidencias Graficas  Newsa
Evidencias Graficas  Dats
Evidencias Graficas  Herma
Evidencias Graficas  BortherEvidencias Graficas  Skutc3
Evidencias Graficas  Elite-4
Evidencias Graficas  Normales-6
Evidencias Graficas  SIGUE Evidencias Graficas  10mpqj5...Evidencias Graficas  Ndq269... Evidencias Graficas  23w3dkl
Evidencias Graficas  Derec

Evidencias Graficas

Ir abajo

Evidencias Graficas  Empty Evidencias Graficas

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 26, 2012 12:28 pm

Aqui estaba en la puerta de un tono rosado enfrente de mi con el numero 12 marcado. Dudoso de tocar o no, pues hace un par de horas habia sabido la verdad sobre la academia y todo el trayecto hasta aqui, caminaba espantado y a la defensiva, incluso comenze a dudar si el personal de aqui era humano tambien. Nervioso y jugando con apretando mis dedos decidi tocar.

Va deje de pensar en tonterias y simplemente toque la puerta con un - toc toc - dije riendome un poco y tome la piedra entre mis manos con su pluma dentro, sentia alguna energia de esa piedra por lo que pude deducir que estaba en el lugar correcto. Espere a que abriera y comenze a mover mi pie nervioso. -Alex soy Jack ... - susurre mientras tocaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evidencias Graficas  Empty Re: Evidencias Graficas

Mensaje por Alexiel Lun Mayo 28, 2012 3:33 am

escuche el sonar de la puerta...me sentia temerosa, me sentia incomoda....cuando el que llamaba ami cuarto dijo que era jack el corazon me latio con fiereza y medi cuenta que era la cruz la que me inducia a sentirme como el...sonrei y correi bailotenado a la puerta que abri con inmediatez, tenia una cara de consternacion inimaginable asi que le abrace con fuerza....
-debes estar tranquilo cariño no pasa nada....-

deposite un beso en su mejilla y le ale la mano a el interiro de mi cuearto le invite a sentarce en la cama...recuen podia tener a mano lo indispensable irir apor una salita pekeña en cuanto pudiese...

-hay algo que quiero que veas cielo.

sauqe de debajo d emi cama en un copartimento q solo yo conocia un libro antiquisimo donde se grababa mi nombre en dorado, un regalo de....en fin me sente con JAckson y le di el album..que contenia imagenes...donde se podian a preciar mis alas...le sonrei con ternura mientras le tomaba del brazo dejandole libre las manos para que pudiese ojearla
me daba nervios que lo viese pero no queria ni podia esconderle nada. yolo protegeria y queria que fuera capaz de ver el tamaño de mi energia astral
Alexiel
Alexiel
Ángel Guardián

Ángel Guardián

Skill Points : 301 Empleo /Ocio : leer y cantar
Humor : feliz siempre con una super sonrisa

Volver arriba Ir abajo

Evidencias Graficas  Empty Re: Evidencias Graficas

Mensaje por Invitado Lun Mayo 28, 2012 12:16 pm


Que abriera la puerta hizo que mis miedos se disiparan como polvo, pues aquella sonrisa tierna y ese tonol angelical en su voz me hacia sentir seguro. Pero no estaba muy seguro aun, al contrario estaba algo nervioso por todo, pero eso parecia ser normal en un humano.

-Gracias Alex - le susurre mientras la abrazaba y entrabamos despacio. Me tomo de la mano y me invito a pasar despacio, aunque mi vista se fue directa hacia su cuarto.
-Tienes una habitación muy bonita- le dije mientras me sentaba en la cama esponjosa de color rosa. De pronto vi que debajo de la cama sacaba un libro extraño y de aspecto antiguo, mientras que al pasarmelo vehia perfectamente su nombre grabado. Voltee a mirarla y supe que tenia que ojearlo mientras ella me daba fortaleza tomandome del brazo.
Abri el album y mi vista se vehia hacia las fotos en el, pase mi mano por las fotos. - increible - susurre mientras las vehia con cautela parecia casi irreales.
-Estan hermosas - le dije mientras seguia viendolas, unas alas perfectamente hermosas. - Vaya a esto te referias - afirme con una sonrisa mientras le sonrei, ahora entendia mas que todo era real.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evidencias Graficas  Empty Re: Evidencias Graficas

Mensaje por Alexiel Vie Jun 01, 2012 2:17 am

le acaricie la nuca en simbolo de estabilidad, almenos la imprecion de ver una angel en su totalidad no era tan complicado como ver un demonio o algo parecido...

-Dios, dioses y angeles poseemos poderes muy grandes cielo, no temas por ti por tu hermana o por quien ames, yo t protegere de todo y de todos no hay por que sentirse asi mi vida relajate estoy contigo siempre...

tome el dije que le habia regalado de su cuello y lo bese, al hacer esto la piedra se encendio y se pudo percibir dentro la pluma.

-tienes una parte importante de mi contigo y no puedo nikiero separarme de ti...relajate precioso.... se que es impactante pero asi son las cosas ademas no lo olvides cariño...

deposite un dulce beso en su frente

-te amo
Alexiel
Alexiel
Ángel Guardián

Ángel Guardián

Skill Points : 301 Empleo /Ocio : leer y cantar
Humor : feliz siempre con una super sonrisa

Volver arriba Ir abajo

Evidencias Graficas  Empty Re: Evidencias Graficas

Mensaje por Invitado Mar Jun 12, 2012 1:25 pm


Senti como se incendiaba la pluma dentro de la piedra, señal de que estabamos muy unidos y enseguida le sonrei.
-Alex...- le susurre mientras pensaba algo extraño en mi mente - Tu eres angel de nacimiento... osea toda tu vida has sido lo que eres - pregunte mientras seguia viendo las fotos en el album.
- Yo tambien te amo - le dije mientras besaba de igual forma su frente con ternura. Era muy extraño que en tan poco tiempo quisiera tanto a una persona pero ella era mi angel y siempre estariamos juntos.
- ¿Que pasa si yo muero o dejo de ser humano... tu serias angel de alguien mas ?- mis dudas siempre estaban presentes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evidencias Graficas  Empty Re: Evidencias Graficas

Mensaje por Alexiel Dom Jun 17, 2012 12:43 am

sonrei con ternura a mi humano favorito

- esto que ves y sientes es la imagen de lo que la forma en que mi alma se refleja en ti, es lo que los ojos humanos interpretan como un cuerpo fisico, realmente soy un alma. mi existencia esta presente desde que Dios creo la Luz, soy un fragmento de esa luz divina que el inventó, mi edad es de millones de años , hay angeles mucho mas antiguos que yo pero tienenotro tipo de rango....siempre eh sido un angel pero esta es la primera vez que vengo a la tierra, normalmente siempre vivi en alguno de los circulos celestiales.....

lo mire con ternura y me sente a su lado mirandolo con profundo cariño.

-mi alma y la tuya son las mismas, siempre te busque y seguraente si en algun otro tiempo fuiste otro tipo de existencia o ser yo estaba a tu lado y si tu dejaras de existir en la tierra yo te buscaria en el cielo, si dejaras de ser humano entonces me convertiria en lo que esta mas cerca tuyo, ahora somos almas iguales yo no existo sin ti y tu no estas solo nunca, yo estoy contigo siempre. no no te dejaria mi niño jamas, tuvimos suerte y en este lapso de tu vida es donde te enteras de lo que soy, apartir de este momento y en tus vidas siguientes t encontraras con esta piedra de una forma u otra y entonces podras contactarme a mi....no te dejare solo nunca ni en esta vida ni en las siguientes... ese es el verdadero significado de "te amo"

sonrei con dulzua lo que yo queria era estar cerca de JAckson y me hacia feliz que asi fuera los dioses fueron condecendientes con nosotros y eso me hacia muy feliz
Alexiel
Alexiel
Ángel Guardián

Ángel Guardián

Skill Points : 301 Empleo /Ocio : leer y cantar
Humor : feliz siempre con una super sonrisa

Volver arriba Ir abajo

Evidencias Graficas  Empty Re: Evidencias Graficas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.