Academia Eclipse Lunar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Danny Payton Wel
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Danny Payton Temas-2
Últimos temas
» Feliz Año Nuevo!!
Danny Payton EmptyDom Dic 30, 2012 4:56 am por Isabella Hawthorne

» ¿ Roleas...?
Danny Payton EmptyMiér Dic 26, 2012 4:45 am por Jillian Mastrano

» Hola a Todo el mundo importante leer mas admins
Danny Payton EmptyMiér Dic 26, 2012 1:37 am por Anne Johnson

» Segunda Ausencia
Danny Payton EmptyLun Nov 26, 2012 5:50 pm por Isabella Hawthorne

» Limpieza de personajes
Danny Payton EmptyJue Oct 04, 2012 8:30 am por Zoey E. Stevens

» Paranormal Agent [élite]
Danny Payton EmptyJue Sep 20, 2012 1:10 pm por Afiliados

» Nightfalls City (Elite)
Danny Payton EmptyMar Sep 18, 2012 5:34 am por Afiliados

» Hogwarts aparecium | Recién abierto | {Elite}
Danny Payton EmptyJue Sep 13, 2012 11:13 am por Anfitrite Olimpus

» Archivo de Pelaje
Danny Payton EmptyLun Sep 10, 2012 3:22 am por Dana Parker

Danny Payton Veran
Danny Payton Catstort
Danny Payton Diosas-1
Danny Payton Newsa
Danny Payton Dats
Danny Payton Herma
Danny Payton BortherDanny Payton Skutc3
Danny Payton Elite-4
Danny Payton Normales-6
Danny Payton SIGUE Danny Payton 10mpqj5...Danny Payton Ndq269... Danny Payton 23w3dkl
Danny Payton Derec

Danny Payton

Ir abajo

Danny Payton Empty Danny Payton

Mensaje por Danny Payton Lun Feb 06, 2012 2:07 am


[center]

Danny Payton Images?q=tbn:ANd9GcRXCpWbRWzu8eO7PJ3k6hQxtPPiJMl5Yvfrdoy6HFNq9bBX5TnNp1zl6D9aEg


•Danny Payton•
Apodo: Danny, Dan
Raza: Angel
Edad: 18
Fecha de nacimiento 21 de Octubre
Nacionalidad: Celeste
Orientación sexual: Hetero



•Descripciones•


Descripción psicológica: es 100% sentimentalista, inoscente,dosil,puro,tierno, puro, casto, noble, le gusta ayudar a muchas personas incluzo a los propios angeles como el, no le gusta la hipocrecia y es muy objetivo en todo, no le gustan los errores ya que para el la perfeccion es sobre todas las cosas, muchos angeles lo ven como demonio por ello puesto que le tienen miedo pero el es asi es un angel que ama la naturaleza de la tierra, es un fiel adorador y servidor de Dios, sabe que el es solo un servidor de Dios y de sus hijos osea los humanos.

Descripción Física:Alto de 1.89 cabello castaño claro, ojos azul celeste, tez blanca y brillante a la vez. Es de complexion delgada y algo robusto o musculoso, es de muy buen parecer.
Spoiler:
•Historia•

Historia: Naci... bueno no naci me crearon en octubre durante una hermosa lluvia de estrellas, Dios vio que era bueno asi que me hizo a como el le gustaba, mis a las eran pequeñas aun era un serafin que volaba al rededor del trono cantando y tocando mi arpa pequeña de oro puro puesto que como todos saben en el cielo las calles son de oro con brillantes y costosas piedras preciosas y de jaspe claro como el cristal. y los mares de cristal, todo lo que predomina en el cielo es oro puro asi que mi arpita era una de la minoria del oro que prevalecia... me gustaba mucho convivir con los seres celestiales como los seres que tenian muchos ojos en su cuerpo me encantaba el que tenia la cabeza de leon, siempre me han gustado los leones... al decir verdad me gustan puesto que se me hacen un simbolo de caracter de autoridad, no quiero presumir que yo sea autoritario porque no lo soy pero no me gustan las medias tintas, y gracias a ello muchos creen que seria el segundo de Luzbell porque el asi era claro que era egocentrico y yo no lo soy.
Algunos dicen que soy raro, pero yo no lo soy puesto que segun ellos en mi debe de ver amor osea en el ambito de ser o estar enamorado, nunca me he enamorado estoy muy enfocado en mi trabajo o para ser exactos en mi servicio hacia los de mas ya sean humanos ,angeles o el mismo Dios Yave o como le quieran llamar .
Mi historia aun no esta terminada pero con el tiempo que llevare en la academia supongo que se escribira una pagina nueva cada dia.
Familia:

• Otros Datos•

• Hobbies: ama el esgrima ya que es un angel completo, su especialidad es la espada.

• Manías:[/b es algo travieso cuando se lo propone, y su mania es molestar a los arcangeles.

[b]• Miedos:
como ser angelical no tiene uno

• Otros: no le gusta rozarse con los vampiros ni demonios... asi que se reserva en cuanto esta cerca de uno.

• Alimentacion:



Danny Payton
Danny Payton
Ángel Guardián

Ángel Guardián

Skill Points : 3

Volver arriba Ir abajo

Danny Payton Empty Re: Danny Payton

Mensaje por Invitado Lun Feb 06, 2012 1:55 pm


~Ficha Aceptada~
Bievenido ^^

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.