Academia Eclipse Lunar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lilith Evangeline. Wel
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lilith Evangeline. Temas-2
Últimos temas
» Feliz Año Nuevo!!
Lilith Evangeline. EmptyDom Dic 30, 2012 4:56 am por Isabella Hawthorne

» ¿ Roleas...?
Lilith Evangeline. EmptyMiér Dic 26, 2012 4:45 am por Jillian Mastrano

» Hola a Todo el mundo importante leer mas admins
Lilith Evangeline. EmptyMiér Dic 26, 2012 1:37 am por Anne Johnson

» Segunda Ausencia
Lilith Evangeline. EmptyLun Nov 26, 2012 5:50 pm por Isabella Hawthorne

» Limpieza de personajes
Lilith Evangeline. EmptyJue Oct 04, 2012 8:30 am por Zoey E. Stevens

» Paranormal Agent [élite]
Lilith Evangeline. EmptyJue Sep 20, 2012 1:10 pm por Afiliados

» Nightfalls City (Elite)
Lilith Evangeline. EmptyMar Sep 18, 2012 5:34 am por Afiliados

» Hogwarts aparecium | Recién abierto | {Elite}
Lilith Evangeline. EmptyJue Sep 13, 2012 11:13 am por Anfitrite Olimpus

» Archivo de Pelaje
Lilith Evangeline. EmptyLun Sep 10, 2012 3:22 am por Dana Parker

Lilith Evangeline. Veran
Lilith Evangeline. Catstort
Lilith Evangeline. Diosas-1
Lilith Evangeline. Newsa
Lilith Evangeline. Dats
Lilith Evangeline. Herma
Lilith Evangeline. BortherLilith Evangeline. Skutc3
Lilith Evangeline. Elite-4
Lilith Evangeline. Normales-6
Lilith Evangeline. SIGUE Lilith Evangeline. 10mpqj5...Lilith Evangeline. Ndq269... Lilith Evangeline. 23w3dkl
Lilith Evangeline. Derec

Lilith Evangeline.

2 participantes

Ir abajo

Lilith Evangeline. Empty Lilith Evangeline.

Mensaje por Lilith Evangeline Mar Abr 03, 2012 10:28 pm


Evangeline, Lilith


••Nombre Completo: Lilith Evangeline.


••Apodos: Yo no tengo de eso.


••Fecha de Nacimiento: Desconocida. Pero casi cuando se creó el mundo, para que te hagas una idea.


••Edad: 20 aparentes.


••Nacionalidad: Desconocida


••Orientación Sexual: Heterosexual


•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Historia Familiar

••Luna Wood
Hija || Desconocida|| Desconocida
••Nombre del familiar
- || - || -


Soy un demonio con un gran poder, para ser mas exacta, el de más alto rango después de Lucifer.
Fui creada de la misma arcilla que Adán, siendo así la primera mujer, naciendo como una igual, al no querer someterme a las ordenes de Adán decidi abandonar el paraíso, y condenada a una vida eterna como un ángel caído, es decir... un demonio.
En la Tierra conoci a un angel que se convirtio en lo que mas quise... Michael. Ambos fuimos destinados a ser enemigos, pero mi corazon fue estupido y se dejo embaucar enamorandome de el. Me deje guiar por mis emociones, traje una niña suya al mundo el dia del eclipse lunar.
Los rumores sobre mi romance con Michael se habían esparcido, y dos días después del nacimiento de mi pequeña me la quitaron de los brazos y el no hizo nada porque se lo ordenaron. Ambos fuimos obligados a volver a nuestros respectivos reinos, prohibiéndonos así el estar juntos de nuevo y creándose una nueva ley, en la cual se prohibía cualquier tipo de relación sentimental entre un ángel y un demonio. Por mi perfecto, yo no tropezaria dos veces con la misma piedra y los demas podrian seguir mi ejemplo. Habia cometido una estupidez al confiar en ese Angel.
17 años mas tarde, todos en los 3 reinos dan por muerta a mi pequeña. Yo sueño con encontrarla desde el día en que me la arrebataron, volver a tenerla a mi lado y vengar los años perdidos.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Aspecto Psicológico

••Gustos: El alcohol, ella misma, bailar.
••Disgustos: Ángeles, Personas buenas & el amor.
••Manías: Jugar con un mechón de su pelo rubio cuando esta tramando algo importante.
••Fobias: No encontrar jamás a su hija & perder a Marcus.
••Otros: Le gusta viajar a la tierra para sembrar el caos de vez n cuando, aunque no le guste quedarse mucho allí, le trae malos recuerdos. También adora manipular a los hombres y subordinarlos a su antojo ya que su belleza y sensualidad se lo permiten.


Lilith nunca pasará desapercibida, jamás. Siempre causará algún sentimiento en ti, ya sea odio o felicidad, pero más bien, eso primero. Es imposible no sentir celos de ella, ya que es condenadamente perfecta. El cuerpo del deseo, el que te tienta a pecar, esa es ella, el epitome de la elegancia, la clase y el pecado, gracias a su gran belleza. ¿Vanidosa? Si tal vez algo, Es seguro de su belleza y que deja a más de uno embobado con su caminar lento y pausado. Detesta a la gente sin gracia y arrogante, que se cree la última gota de agua en el desierto. Si hay algo que odie es que lastimen a sus seres queridos , procura no hacer daño a alguno de ellos sino quieres ir derecho al infierno. Intenta ser amable en ocasiones, aunque pocas veces acaba por conseguirlo completamente, si consigues que sea de tal forma contigo no dudes en sentirte afortunado ni un solo segundo. Vengativa, estratega, manipuladora y cruel, sino acatas sus órdenes... bueno, vamos a dejarlo en el aire, para que te lleves la sorpresa de tu vida, y la última. No tolera que la subestimen por ser mujer y situarse en tal rango demoníaco, los hechos están ahí, y tu no eres absolutamente nadie para decirle lo que es y lo que no. No tolera las insolencias de ningún tipo contra su persona al igual que los errores y las traiciones, no volverán a causarle dolor de cabeza como ya le ocurrió... en el pasado.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Aspecto Físico
Cabello largo y dorado que cae en cascada sobre su espalda, de figura alta y esbelta que proporciona un porte elegante y distinguido. Ojos azules, y sonrisa peligrosa. Es una carita de Angel con un cuerpo para el pecado. Su piel es blanca, suave y delicada. La reencarnacion de la tentacion para cualquier hombre y la perdición para otros muchos.
Spoiler:
Template por Cissa •2012•

Lilith Evangeline
Lilith Evangeline
Demonio Mayor

Demonio Mayor

Skill Points : 62

Volver arriba Ir abajo

Lilith Evangeline. Empty Re: Lilith Evangeline.

Mensaje por Admin Mar Abr 03, 2012 10:50 pm



Ficha Aceptada
Bienvenido ^^
Admin
Admin
Admin
Admin

Skill Points : 136

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.